Comunidad Boss GT-10

bescos
#25 por bescos el 17/04/2017
Hola compañeros resuelto el tema de los canales, pues ya veo que con la gt podría manejar dos canales del mesa, tengo otra duda....
Se puede enviar efectos al loop tales como delay, reverb, chorus.....y usar wha y puerta de ruido por el input?
La historia es respetar el sonido del dual.
Subir
souldrainer
#26 por souldrainer el 18/04/2017
Con la GT-10 si que si :D .Con el metodo de los 4 cables y modificando la cadena de efectos a tu antojo :locomotora:
Subir
Lobo Dominguez
#27 por Lobo Dominguez el 14/09/2017
Hola a todos me uno a la comunidad.
Hace un par de semanas me pillé una de segunda mano
Y aun estoy trasteando la.
El problema es que apenas me queda tiempo de configurarla y de construir buenos sonidos.
Yo la llevo con un valvestate 100 por el método de los cuatro cables.
Subir
Grosso
#28 por Grosso el 14/09/2017
Chicos, yo vendo la mía. Os lo digo por si conocéis alguien a quien pudiera interesarle. Es que al final no le dedico tiempo. 200€.

https://www.guitarristas.info/anuncios/rebajada-pedalera-boss-gt-10/606518
Subir
Grosso
#29 por Grosso el 15/09/2017
Bueno, pues dicho y hecho. Ya está vendida. Quiero agradeceros toda la información que habéis vertido en este hilo para ayudarnos a comprender el bicharraco que es la GT-10.
Abandono esta comunidad enviándoos un saludazo a todos.
Hasta otro hilo!
Subir
joemart
#30 por joemart el 27/10/2017
HOLA AMIGOS SOLICITO “”AYUDA CON MI BOSS GT 10 “”””
Recién compre una Boss GT 10 Y NO LA PUEDO CONECTAR A MI PC

Lo que me sucede es lo siguiente:

Ya baje los driver de la pag. de Boss (win 8x64 bits)
Ejecuto como administrador el set up
Me sale que ya está en instalación el driver
Me sale que prenda la Boss gt y la prendo, (la boss ya está configurada en system-usb-advance-enable-on)
Pero ya no pasa de ahí se queda la ventana que salio primero por mucho tiempo y no pasa nada
Lo trato de cancelar ya que se tarda muchísimo y me sale que aún no se instala el driver,
Pero en mis programas ya aparece el driver, pero no se ejecuta,,
Trato de ejecutar el set up a través de administrador de dispositivos (el cual me dice que hay un problema con el gt 10)

Lo hago y me sale una ventana Diciendo;

“Windows encontró un problema al instalar el software de Controlador de dispositivo”
“Windos encontró software de controlador para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo.
GT 10
Este dispositivo no puede iniciar (código 10)
Si sabe quién fabrico el dispositivo, busque información acerca de software del controlador, en la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante.""

ya desinstale todo varias veces y empecé nuevamente Y de ahí no puedo pasar,
ya baje el driver nuevamente de la página de boss y sale todo lo que te digo otra vez,,

no sé si sea mi computadora o mi boss gt 10, que me recomiendas hacer?
Subir
José Carrera
#31 por José Carrera el 11/04/2018
Hola, recien compré la boss gt10. Hay alguna forma de que me haga de otros patchs para cambiar algunos que no voy a utilizar? Me pueden ayudar? Gracias.
Subir
stevejose
#32 por stevejose el 11/04/2018
Buenas Jose Carrera.

Si lo que quieres son Patches, hay una pagina de descarga donde encontraras muchos, unos decentes y otros no, pero para gustos, colores XD

http://guitarpatches.com/units.php

Saludos
Subir
chus538
#33 por chus538 el 21/04/2018
Me uno a la comunidad
Subir
souldrainer
#34 por souldrainer el 21/04/2018
Bienvenido :palmas2:
Subir
chus538
#35 por chus538 el 22/04/2018
Aqui os dejo una grabación con la GT10

Subir
Grosso
#36 por Grosso el 07/07/2018
Una pregunta de ignorante total: se puede instalar un Aux In a la GT10? Para poder escuchar bases y tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo