Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#601 por malaquis el 10/08/2013
Ok liquid si a ti no te importa por que harora mismo con las vacaciones mas las compras de la guitarra etc etc como que los monitores tendran que esperar un tiempo hasta qur me recupere y vaya ahorrando , los mios son un 2.1 pero claro muy endeblitos y en cuanto subo volumen una mijilla estan saturando , mi etapa velociti no trae ese boton para poder ponela plana asi que a ahorrar toca
Subir
malaquis
#602 por malaquis el 10/08/2013
Sobre los cascos victron tengo unos medio decentes que los compre cuando me pille la line6 ? De todas formas si vendo el vslvetronix hablade con david para ver si pillo primero 1 mas adelante pillo el otro monitor por que claro estamos hablando de unos 350 pavos que en la economia familiar no se puede esconder asi como asi jajajaja ahi no puedo decir que los tenia en el trastero jajaja
Subir
liquidtension
#603 por liquidtension el 10/08/2013
No me importa en absoluto!, lo que no recuerdo es los cables que necesita, funcionar funciona muy bien, y mete bastante leña, un subwofer y 7 pequeños altavoces (no hace falta que conectes todos tampoco),todo con su amplificador aparte, el caso es que yo creo que con eso vas sobrado, mientras tanto, puedes escucharte un poco con los 2.1 y los auriculares.

Cuando quedemos, debes procurar tener el PC "limpito" para que entre el software que tambien te prestaré, que voy cargado con mi pendrive de 32gb,jejeje

Ya veremos esto más adelante.

Es que el software digital es otro mundo y requiere de una inversion muy grande para sonar bien (bueno, en tu caso no tanto, ya te explicaría por el wasap ese).
De hecho con Cubase puedes conseguir unos sonidazos tambien y...vale, no me extiendo más.

Ya lo veremos todo?no creo que dé tiempo, pero bastante sí, cuando nos veamos.

Saludos!
Subir
malaquis
#604 por malaquis el 10/08/2013
Ok liquid pues te lo agradezco de veras lo que hare mientras es ir preparando el portatil ese que tengo por ahi voy a ver si tengo algun compi que me deje un windows prestado y lo resseteo completamente y lo dejo chaci pa cuando nos veamos :victoria:
Subir
victron 2112
#605 por victron 2112 el 10/08/2013
dile q si y yo te paso unos cascos zippy por cinco euritos mas a sumar al tema de la lambda, a pagar a un año sin intereses y ya estas listo pa caminar, y poco a poco, eso si si tienes algunos cascos como esos ya te vale, en breve estos dias te mando fotos por wassap el domingo por ejemplo que terminare de empaquetar, una cosa por privado me mandaste tu direccion verdad? si no enviamela, pero creo que si , solo que ahora no tengop mucho tiempo para revisarlos , y el pc es mas lento que el carajo, yo creo que deberia empezar a pensar en mejorar mi conexion......por fin he podido escuchar el tema, debe ser una jam o bolo en algun local, suena a banda de bar de tejas cabron, esa onda me va un huevo y noi veas como te van los dedos con las pentatonicas, oido lo que he oido de liquid y tu, la onda que llevais me mola, liquid es mas prog metal y shredd que mola mazo y a ti parece que te va mas los sonidos añejos, seguramente sera extrapolable qwuizir que es solo una muestra de vuestros gustos que deben serf mas variados, yo aldo por todos esos territorios, peeero creo que a nivelm instrumento tal vez este un pelin por debajo, haber como me lo monto pa colgar algo, lo que pasa que lo que tengo acabao, una del 2007 y otra del 2009, ahunque tampoco he avanzao mucho con la guitarra, en cuestion de grabacion si que he subido la calidad de mezclas y sonido....en fin que esto cada vez se pone mas cachondo........ manana te envio afotos del zippy, supongo que algo parecido tendras por casa.....
Subir
victron 2112
#606 por victron 2112 el 10/08/2013
vale temas auriculares y altavoces solucionao, si la velocity no tiene ese switch,jodete,jajajajaja....no en serio, entonces tu alternativa mas logica son unos autoamplificados, si la pasta importa, como veo que a todos, entonces tienes dos opciones vender el equipo digamos normal, si tienes muuy claro que tocar en locales o ensayos,bares, es algo del pasado, entonces vende que creo que con vel, valtron y 2x12, puedes sufragar mucho de los monitores, o esperar a tener unos y luego valorar si vale la pena seguir teniendo etapa, bafles, segun lo que veas que de verdad usas...que te voy a contar,concluyendo que es gerundio, con los surroun del tio liquid, la targeta de tito victron, pagable en comodisimos plazos, y los conocimientos que nos da la red de redes mas los nuestro, LA VAMOS A LIAR PARDA,jajajajajajaja, orale manito que ahora te toca a ti, ,mr Maiky.....
Subir
liquidtension
#607 por liquidtension el 10/08/2013
victron 2112 escribió:
targeta de tito victron, pagable en comodisimos plazos


jjajajajaja, pero que bien te vendes compañero!!!jajaaja

Pues sí, si no vas a tocar fuera, lo suyo es invertir en un buen Home Studio.
Yo tengo claro que de casa no salgo, por lo que paso de amplis (tuve un classic 50 valvular de Peavy), y con buenos monitores te darás cuenta que suenas muy muy bien y no echaras en falta el 2x12, de verdad.

Otra cosa es usar el 2112 combinado con el cubase, desde el loop, o al final de la cadena, ya que desde el cubase puedes meterle cabinets o incluso tras los cabinets le metes la reverb, y efectos varios, aunque no es muy ortodoxo, los resultados son realmente buenos.

Tienes un nuevo mundo por descubrir y yo unas ganas locas de tocar una Les Paul, así que hacemos la combinacion perfecta,jajajaja

Victron, tu te libras porque ha resultado que estas a unas cuantas horitas largas de coche, lastima, porque menudo equipo te gastas!!

Hoy he estado tocando como una horita con mi Korg ax3000 (pedalera) porque le tocaba, le he quitado los efectos, y le he metido al final de la cadena un poco de delay y reverb (del Cubase) con el sesion drummer del Cubase tambien para caja de ritmos y sonaba a gloria la jodia Prs...mañana le toca al 2120 , esto de tener varios cacharros es lo que tiene, hay que alternar...

Bueno, os dejo, que alegria poder escribir a gusto desde el ordenador, el grupo está muy bien, eso del wasap gratuito y tal, pero joer, que tengo los dedos como morcillas y le doy a 28 teclas de la pantalla a la vez, no veas el trabajito que cuesta!!
Subir
liquidtension
#608 por liquidtension el 10/08/2013
Novedades,
el compañero Bender78, ha dejado este enlace:

https://docs.google.com/file/d/0BxAHb-yJpORmV19uelk2VVNSbkk/edit?usp=sharing

es del manual de la 2120 en castellano, lo ha escaneado para que veais que apañado y buena gente es el personal

Muchas gracias!
Subir
1
malaquis
#609 por malaquis el 10/08/2013
Pues si se lo pedi cuando me llego el 2112 y estaba super perdido y ha cumplido lo que me digo todo un señor si señor y super agradacido por que el que yo traduci de google como que es un coñazo , querido dember aqui tienes 4 compañeros pa lo que quieras
Subir
victron 2112
#610 por victron 2112 el 10/08/2013
ntogracias belder 78 se agradece el detalle,yo me vendo un marshall jcm900 por q tambien tengo claro q de momento no toco con nadie fuera de estudio casero y como para sonido ampki me quedo la velocity y los bafles epiphone mas una pantalla sinmarc y los cabezales epi 5 w valvs clase a,he pueato uno de ellos a la venta,tanto material si solo toco en casa y la revision de la moto sin hacer,ademas si vuelvo a tocar en local se pillabuno una paga extra y ampli al canto hay q ir adaptandoase,las neceaiddes cambian,lo malo es lo q cuesta vender,joder
Subir
malaquis
#611 por malaquis el 10/08/2013
Vender ya ves por eso pa vender mal vendio mi equipo prefiero ahorrar un par de meses y pillarme unos moniyores de segundamano decentes y conservar equipo que nunca esta de mas
Subir
liquidtension
#612 por liquidtension el 10/08/2013
#611
ahí tienes toda la razón, hoy en dia no se vende, se malvende, lo tienes que dejar super barato, y encima te regatean, porque el cambio por el euro está superdificil y te lo dice uno que casi ha regalado el material ultimamente...

Joder, como ejemplo, me querian dar por mi Fender Stratocaster del 77, 1200 pavos, cuando antes de la crisis no bajaba de los 3000, así que paso, estoy contigo, tienes razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo