Compuse una rola de Heavy Metal instrumental

  • 2
AVAStratoDT379
por hace 4 horas
#10 me 
.MartinForever. escribió:
#8 genial 👍...mucha calidad si sr.. gracias por compartir

Me alegra mucho que te haya gustado mi música!
AVAStratoDT379
por hace 4 horas
Malapersona escribió:
Me ha parecido muy agradable de oír, y eso que yo no soy muy de piru pirus.


Jajaja... me alegro mucho que te haya agradado por lo menos :D un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo