Hace poco que grabé finalmente esta rola que venia dando vueltas en mi mente desde el año pasado, lleva un ritmo algo "enérgico" por decirlo así y en la segunda parte después de la mitad se pone mas agresiva... a ver que les parece... cualquier comentario es bienvenido, saludos!
3
Responder
Citar

parece que es general el asunto 