Compuse una rola de Heavy Metal instrumental

• 1
AVAStratoDT379
por hace 4 días
Hace poco que grabé finalmente esta rola que venia dando vueltas en mi mente desde el año pasado, lleva un ritmo algo "enérgico" por decirlo así y en la segunda parte después de la mitad se pone mas agresiva... a ver que les parece... cualquier comentario es bienvenido, saludos!

2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 4 días
#1 muy buenas amigo 👍.suena bastante bien ...a pesar que creo para mí gusto hay demasiado punteo ( o muy continuo similar ritmo)....y por el estilo de tocar hay mucha influencia en las bandas del heavy de los 80s 90s... felicidades.. gracias por compartir..:banda_rock:
2 respuestas directas
AVAStratoDT379
por hace 4 días
.MartinForever. escribió:
#1 muy buenas amigo 👍.suena bastante bien ...a pesar que creo para mí gusto hay demasiado punteo ( o muy continuo similar ritmo)....y por el estilo de tocar hay mucha influencia en las bandas del heavy de los 80s 90s... felicidades.. gracias por compartir..

gracias amigo... puede ser jaja... aunque por eso la rola es cortita, apenas 3:18 minutos 

saludos!
Arkaitz.
por hace 4 días
Me ha gustado oirla mucho.Enhorabuena por el tema.Yo soy mas de solos interminables.no lo veo un problema para nada.
Muy buena tecnica ,sonido y genero heavy metal muy acertado y logrado.Gracias por compartir.
Saludos a guatemala compi.
AVAStratoDT379
por hace 4 días
Arkaitz. escribió:
Me ha gustado oirla mucho.Enhorabuena por el tema.Yo soy mas de solos interminables.no lo veo un problema para nada.
Muy buena tecnica ,sonido y genero heavy metal muy acertado y logrado.Gracias por compartir.
Saludos a guatemala compi.

Muchas gracias mi amigo! saludo recibido 

Si gustas, puedes escuchar las demás rolitas también, hay variedad, heavy metal, hard rock y hasta power baladas, son 7 canciones en total jeje
Arkaitz.
por hace 4 días
#5 Por supuesto.En un rato me pongo en ello.Aqui hay ahora ola de calor y estoy aburrido en casa.Se agradece un poco de heavy metal del bueno.
2 respuestas directas
AVAStratoDT379
por hace 4 días
Arkaitz. escribió:
#5 Por supuesto.En un rato me pongo en ello.Aqui hay ahora ola de calor y estoy aburrido en casa.Se agradece un poco de heavy metal del bueno.

ja!! aquí por esta parte del mundo también hay un calor que no se aguanta :proteston: parece que es general el asunto 
AVAStratoDT379
por hace 4 días
#2   #6  

Hay otras rolitas también que compuse... como decía anteriormente hay variedad, desde pesadito y heavy, hasta hard rock y power ballads, aquí abajo les dejo el enlace, gracias por el apoyo al artista independiente y de bajo presupuesto :oops:

1 respuesta directa
drunkenman
por hace 2 días
#1   Muy bueno, AvaStrato!
Derroche de virtuosismo. Enhorabuena!
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 días
#8 genial 👍...mucha calidad si sr.. gracias por compartir 
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 21 horas
Me ha parecido muy agradable de oír, y eso que yo no soy muy de piru pirus.

👍
1 respuesta directa
AVAStratoDT379
por hace 4 horas
drunkenman escribió:
Muy bueno, AvaStrato!
Derroche de virtuosismo. Enhorabuena!

Muchas gracias amigo, me honran mucho tus palabras, un saludo!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo