Compro wah o pedalera?

aristotelesv7
#1 por aristotelesv7 el 05/01/2012
bueno les cuento,actualmente tengo una guitarra ltd m-300 con un par emg´s 81 un ampli randall v2xm de 30 w bastante desente y una pedalera digitech rp70(de las mas pequeñas), he juntado algo de dinero y quisiera saber que me conviene mas para tocar solos estilo metallica(me gusta mucho el sonido de los solos de kirk,sobre todo los que llevan wah)....


comprar un wah?,creo que el GCB 95 cry baby es casi como el signature de kirk pero mas barato asi que optaria por
ese o si me pueden recomendar otro mejor se los agradesco

ò

comprar una nueva pedalera completa que traiga incluido el wah,aqui mi presupuesto es de unos 200-300 dlls o 2500-3500 pesos mexicanos,evidentemente que sea buena para thrash metal y se lleve bien con las emg

gracias por leer y espero me pueddan ayudar

pd:por favor no me salgan con busca tu propio estilo,que los verdaderos guitarristas no copian o cosas asi,si pido ayuda es porque realmente ese sonido me gusta mucho,de antemano ya se que los aparatos no hacen al musico pero bien que ayudan o no?? jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alberto1184
#2 por alberto1184 el 05/01/2012
yo con ese presupuesto me compre la boss me-70 y me va sobra ya que toko en casa y en directo y me a servido mucho aparte es muy facil de manejar... yo te recomiendo si piensas en una pedalera con wah-wah esta esta super bien.saludos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 05/01/2012
Con ese presupuesto creo que te alcanza para un Wah Cry Baby Standard y un Metal Zone de Boss (o parecidos), y listo, sonidos analogicos que probablemente te sirvan por años.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 05/01/2012
Yo tengo el Crybaby y es muy bueno, mejor que cualquier pedalera. Como te han dicho, te alcanza para el Boss Metalzone y el wah Crybaby
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#5 por Declibe Pinkman el 05/01/2012
Yo de ti pasaba de las pedaleras Pillate un cry baby o échale un vistazo los Wah de Morley que son cojonudos y muy cómodos. Yo tengo el Cry baby 535Q y el Morley Wah George Lynch y van muy bien
Subir
menditri
#6 por menditri el 05/01/2012
Opino igual, el BOSS MT2 y el WAH CRY BABY (el que mencionas esta bien) te serviran perfecto. :bien: :bien:
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 06/01/2012
Esta claro, un wha, con una pedalera dudo que vayas a obtener el mismo sonido, ademas el pedal de expresión, se expresa mejor con un wha, vade la redundancia. ;)
Subir
aristotelesv7
#8 por aristotelesv7 el 09/01/2012
gracias a todos por sus respuestas,ahora solo falta decidirme por que midelo de wah cmprar jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo