Compro JCM 2000?

  • 1
Rubensa
#1 por Rubensa el 23/01/2012
Hola compañeros,

Quiero ver si me podeis dar vuestro punto de vista sobre esta posible compra. Un JCM 2000 del año 2004 sin haber tenido mucho uso por 600€. Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 24/01/2012
¿Qué modelo es exactamente? No es igual un DSL que un TSL ni es lo mismo combo que cabezal…

Un saludo

Rgadicto
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 24/01/2012
El cabezal de dos canales. Gracias!
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 24/01/2012
El DSL 100 es un gran cabezal… busca info por el foro hay bastante. Por ese precio está regalado, vale el doble…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 24/01/2012
Amigo,como bien te dice el compañero Rgadicto,por ese precio esta muy bien la compra,otra cosa es el uso que vayas a darle,100 watts a válvulas son mucha,pero que mucha tela,y quizás podrías ajustarte mas en cuanto potencia al uso que vayas a darle.Yo personalmente,no me compraría un bicho de estos a no ser que estuviera dando bolos en lugares grandes,mas bien bastante grandes.Piensa que con 20 watt a válvulas puedes tocar en directo sin microfonear en bares normalitos.Quiza hayan otras opciones si nos dices el uso que vas a darle.

Saludos.
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 24/01/2012
Bueno, claro, es verdad… para casa es poco práctico…:D Pero para ensayo y directo es un gran ampli.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 24/01/2012
Estamos de acuerdo rgadicto :bien:
Subir
Rubensa
#8 por Rubensa el 24/01/2012
Pienso quitarle dos valvulas
de potencia para reducirlo a la mitad d wats. Seria para salir a tocar en bares, salas... de ahi el quitarle las dos valvulas. Y otra pregunta, es del año 2004, muy bien cuidado estrticamente y con poco uso. Os parece bien el precio todavia?
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 24/01/2012
Pues así a bote pronto,esta muy bien si.Pruebalo si puedes para asegurarte de que funciona correctamente y si es el sonido que te gusta,échale el guante !!! ;)
Subir
rgadicto
#10 por rgadicto el 24/01/2012
El precio está tirado… lo de quitarle dos válvulas no lo veo necesario. El ampli suena muy bien a volumen más que razonable. Yo lo uso en casa de vez en cuando a horas normales y puedes sacarle buen sonido sin que tiemblen las paredes.

El único pero es si necesitas algo más pequeño y portable. No es que se traslade mal, pero ya tienes que ir a los bolos cargado con el cabezal y una pantalla.

Si estás tocando cada dos por tres en bares y sitios pequeños, a veces no les hace gracia que aparezcas con un cabezal y una 4x12 a ocupar todo el escenario… Además, si es un Marshall, en cuanto te ven piensan que vas a atronar…

Como te dice Zakkattack, échale el guante…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Rubensa
#11 por Rubensa el 24/01/2012
Muchas gracias a los dos. El muchacho por lo visto conoce a los componentes del grupo con los que comparto local, me ha dicho que me lo va a dejar unos dias para ver si me convence. Que mejor forma de comprar algo de segunda mano no? Tranquilamente y en mi local. Ahora mismo tengo una pantalla muy muy normalita, la puerca mg de marshall. Hasta dentro de unos meses que no se recupere mlla economia.... Ademas, toque en un bolo con este ampli prestado con una pantalla mesa boogie 2x12 y sonaba de luji. puede que por el rollo economico me pille
Subir
Rubensa
#12 por Rubensa el 24/01/2012
Una 2x12 con v30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo