Compro una epiphone en eBay y me estafan (hilo de seguimiento)

makinon
#1 por makinon el 23/11/2017
Hola a todos, decidí pedir a los moderadores que borraran el otro hilo para hacerlo bien de primeras, haré un resumen y veremos qué ocurre.

Gano una puja en ebay de una epiphone sg.

Mandan el artículo

Me llega hoy el artículo, es una SAKAI reventada, sin la mitad de los tornillos, la pastilla suelta...

Antes de abrir disputa en PayPal, he abierto en el centro de resoluciones de eBay , solicitando una devolución por artículo muy diferente al comprado.

De momento no hay respuesta, os informaré de todo.

Cómo curiosidad, decir que es muy cómoda, a pesar de que las cuerdas tienen como 30 años, la guitarra se siente muy blanda al tacto.
El clavijero no sirve de nada, dura afinada como cuatro minutos, no sé si dando uso funcionará, pero así de primeras afinas y se va según tocas.
La pastilla suena genial.

Os dejo su foto, y veremos en que acaba esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171123_164046.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kotzen Baneado
#2 por Kotzen el 23/11/2017
Que cosa tan curiosa
Subir
gorgue
#3 por gorgue el 23/11/2017
Paciencia, si pagaste por paypal, te devolveran el dinero.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 23/11/2017
Me mola mas que la Epiphone SG
Subir
2
Jerry_ft
#5 por Jerry_ft el 23/11/2017
Lo barato sale caro ;)
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 23/11/2017
¿El vendedor te ha dado algún tipo de respuesta?
Subir
makinon
#7 por makinon el 23/11/2017
#5 no estoy de acuerdo, o me estás diciendo que las ofertas que hay en el compraventa de este foro te pueden mandar cualquier cosa?

#6 de momento nada.
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 23/11/2017
Creo que este tipo de casos, te diran que le devuelvas la guitarra al comprador y ellos te reembolsaran tu dinero cuando el tio diga que le a llegado...hay que tener cuidado ya que mucha gente dice que no le han mandado de vuelta la guitarra..
Subir
makinon
#9 por makinon el 24/11/2017
Bueno, pues estoy flipando, estoy tan tranquilo en casa, y de repente llaman a la puerta, Seur, un paquete.. una guitarra! Una guitarra??

La abro... Y es la Sg!

Estoy flipando, lógicamente he cerrado la devolución de eBay, y esperaré a ver que me dice el tío de la Sakai... Entiendo que mandarán a alguien a por ella.

La Sg viene casi peor que la Sakai, el very good condition es que está reventada por detrás llena de arañazos y golpecitos, oxido. . por lo que abriré disputa igualmente, pero eso es otro tema que no viene al caso, por lo que podemos dar zanjado el tema de la guitarra, y a ver que pasa con la sakai...

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171124_150519.jpg
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 24/11/2017
Q cosa màs rara...bueno...por lo menos ya tienes lo q compraste.
Subir
bangzilla
#11 por bangzilla el 24/11/2017
Lo comenté en el otro post que abriste, tenía pinta de que el vendedor se había equivocado al enviar la guitarra, a veces no hay que ser malpensado. Yo aún tengo esperanza en la humanidad :meparto:
Subir
Hector Zamora
#12 por Hector Zamora el 24/11/2017
yo he tenido un par de inconvenientes en eBay, pero antes de abrir una disputa hablo con el vendedor. Siempre me han resuelto y no he tenido necesidad de "molestar" a eBay.

Me alegro que ya tengas la guitarra que realmente compraste, el inconveniente es cuidarle la otra guitarra hasta que la pida el vendedor.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo