Compro Cort x-11?

sirsonik
#1 por sirsonik el 24/05/2011
Hola guitarristas!

Este es mi primer mensaje y os lanzo una duda, voy a comprarme una guitarra nueva ya que toco con una Squier Telecaster custom.

Tras mirar mucho, me he decidido por la Cort X-11, y mi presupuesto es de unos 400-500 €.

Entonces la duda es, compro la Cort X-11, o algún modelo superior con el presupuesto ya mencionado?

Muchisimas gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 24/05/2011
sirsonik escribió:
Hola guitarristas!

Este es mi primer mensaje y os lanzo una duda, voy a comprarme una guitarra nueva ya que toco con una Squier Telecaster custom.

Tras mirar mucho, me he decidido por la Cort X-11, y mi presupuesto es de unos 400-500 €.

Entonces la duda es, compro la Cort X-11, o algún modelo superior con el presupuesto ya mencionado?

Muchisimas gracias!:brindis:

hola mira yo tengo la cort x11 y puedo decirte que es una gran guitarra para lo que vale tiene un magnifico puente y unas pastillas emg muy buenas es una guitarras muy vesatil yo soy de mexico y me costo 4300 pesos no se en euros cuanto sea pero es una guitarra muy buena note va a decepcionar saludos
Subir
sirsonik
#3 por sirsonik el 24/05/2011
Pando escribió:
hola mira yo tengo la cort x11 y puedo decirte que es una gran guitarra para lo que vale tiene un magnifico puente y unas pastillas emg muy buenas es una guitarras muy vesatil yo soy de mexico y me costo 4300 pesos no se en euros cuanto sea pero es una guitarra muy buena note va a decepcionar saludos


Pues entonces me decantaré por ella, muchas gracias :D
Subir
plagal
#4 por plagal el 24/05/2011
Hombre, es un guitarrón la X-11 y además te ahorrarás un dinerillo para otras cosas. (puedes encontrarla por menos de 400 rueos fijo)

Adelante con la X-11. Yo tengo una Cort KX1Q y aunque al principio era receloso de cort (la Ibanezmanía es lo que tiene) después de probar la KX1Q, la M600 y la KX custom creo que Cort hace maravillas.

Curiosamente aun no probé la X-11 y tengo unas ganas tremendas por aquello de probar el puente.
Subir
sirsonik
#5 por sirsonik el 24/05/2011
Genial!

Aunque ahora no sé si cogerla color berry sunburst o charcoal grey...

Cuál os gusta más?
Subir
carlos agudelo
#6 por carlos agudelo el 24/05/2011
Que tal, pues un amigo mio tiene la cherry sunburst y es bonita, pero tira mucho a un color vino tinto no tan rojiso como parece, a mi me parece genial la negra ese gris es muy gotico, la hace lucir muy bien y mas con esos herrajes negros.

Y si te confirmo que es una muy buena guitarra mi amigo hace maravillas con ella y eso que solo tiene un ampli de marca desconocida jejeje no usa si quiera un pedal.

Buena suerte
Subir
plagal
#7 por plagal el 24/05/2011
sirsonik escribió:
Genial!

Aunque ahora no sé si cogerla color berry sunburst o charcoal grey...

Cuál os gusta más?


Para gustos... A mi el Charcoal Grey me parece acojonante. Le da un toque más metalero que el berry. Pero el berry sunburst hace que se la vea muy elegante.
Subir
sirsonik
#8 por sirsonik el 25/05/2011
Pues ya está, la cogeré con color charcoal grey!

Estoy deseando que llegue fin de mes para cobrar y comprar! :D

Muchas gracias a todos, sois geniales :saludo:
Subir
Hansel Tiene Hambre
#9 por Hansel Tiene Hambre el 19/12/2013
disculpa, Pando. Yo también soy de mexico y quisiera saber donde compraste tu la cortx11?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo