Compraventa - Es buena idea el pago via PayP*l?

  • 2
MC_kleud
#13 por MC_kleud el 15/09/2012
Es de lo mejor, para mi sinónimo de seguridad, de otra manera te mandan un ladrillo, y te tienes que qedar con el....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xsolysx
#14 por xsolysx el 15/09/2012
Yo apoyaria el tema del paypal, sinceramente esa comision que se cobraria seria absurda quejarse.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 15/09/2012
fuera de ebay paypal no protege asi que al fin y al cabo seria exactamente lo mismo que hacer un ingreso en cuenta como hasta ahora es lo común, además no todo el mundo tiene PayPal eso hay que tenerlo en cuenta tambien, asi que no lo veo muy viable para este mercadillo.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 16/09/2012
#13 Como ya he dicho en mi post, si fuera de eBay pagas con paypal y te mandan un ladrillo, también te quedas con él :D

además estoy con maikel bunk, gente que no sea asidua a ebay no tiene paypal... y sinceramente, no creo que se lo hagan para usarlo en una plataforma de este tipo donde al fin y al cabo, solo serviría para pagar una comisión absurda.

Más factible veo, como se hace en otros foros y en este se estaba pensando pero nunca llega... que los usuarios no puedan postear ni ver el contenido de compra venta hasta que no tengan un número determinado de posts en foros serios (no ocio y humor ni similares) que valga para verles el pelaje, o una antiguedad determinada... así al menos se evita el oportunista que no viene más que a vender o el que pueda venir a tangar.
Subir
xuanon13
#17 por xuanon13 el 04/10/2012
Llevo varios años usando PayPal y nunca he tenido ningun problema.

Saludos,
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#17 si problema con paypal no hay, el problema es que no todo el mundo tiene paypal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo