Compratativa LTD 200FM y Jackson Dinky MG

eduelys
#1 por eduelys el 03/10/2007
Alguien tiene alguno de estos modelo que me diga que tal son..

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-m-serie-m-200fm-stbk.aspx

o este modelo

http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-mg-series-dxmg-bk.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
poseidon
#2 por poseidon el 03/10/2007
Saludos.
Yo en lo particular tuve en mis manos una LTD mg200 y no me gustó para nada la terminación del mastil. Era seca y no se si me explico para mi gusto no fué una guitarra cómoda ni que me expresara un alto nivel de calidad precio. Yo por esa cantidad compraria guitarras distintas a las que propones. En calidad de construcción de voy por la Jackson pero no soy amante de las pastillas que lleva. Todo depende del tipo e música que quieras hacer. Mira otras opciones...
Exito.
Atte: Poseidon.
Subir
poseidon
#3 por poseidon el 03/10/2007
Saludos.
Yo en lo particular tuve en mis manos una LTD mg200 y no me gustó para nada la terminación del mastil. Era seca, no se si me explico (con decirte que me hizo recordar el mastil de mi primera guitarra eléctrica que era una tapa amarilla pero que me sirvió bastante jajajaj) En fin para mi gusto no es una guitarra cómoda, yo no la compraría.

Yo por esa cantidad compraría una guitarra distinta a las dos que propones. Si hablamos de la calidad de construcción (sólo basandonos en esas dos opciones que presentas) me voy por la Jackson, aunque no soy amante de las pastillas que lleva.

Todo depende del tipo de música que quieras hacer. Mira otras opciones a ver que encuentras, intenta seguir el consejo que tantos guitarristas dan:

Trata de probarlas en alguna tienda y escucharlas conectadas a un amplificador.

Recuerdo que hace poco vi a un adolescente con su papá en una tienda de música, el estaba impactado por la forma y la estampa de una Jackson Kelly la probo e intento hacer algunos acordes, la verdad (sonaba horrible) pero el estaba casi convencido... Luego vió una Fender Jaguar mexicana que tenian y al papá del chico le dio porque la probara también (te preguntarás que pasó al conectarla) pues el sonido era redondo y acústico!
Al final el Padre y el hijo estuvieron de acuerdo en comprar la Fender.

Todo este cuento es para que no compres algo que se vea bien sin escucharlo antes porque puede no agradarte su sonido aun cuando su imagen te impacte.

Atte: Poseidon.
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 03/10/2007
ola

pues a ver yo las unicas diferencias que veo asi sin probar ni nada son:

la ltd tiene el mastil a traves del cuerpo y la jackson atornillado
la ltd tiene el cuerpo Agathis y la jackson Aliso
la ltd tiene tapa armonica y la jackson no

y todo lo demas lo veo igual

saludos espero serte de ayuda
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 04/10/2007
yo iria por la jackson, no me gustan las emg pero pues creo que la jackson es mejor guitarra o a mi gusto lo es
Subir
eduelys
#6 por eduelys el 04/10/2007
Es mejor el mastil atornillado?.

En en particular toco rock clasico..yo tengo una RG Ibanes con pastillas H2/H4 de duncan y me ha dado resultados aceptable, y quiero cambiar buscar algun modelo que me ofresca algo mas de sustaing y claro este +/- en ese rango de precio
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 04/10/2007
Si buscas más sustain tienes que elegir una con mástil encolado, la Ltd M200 suena muy bien para su precio y su tacto es increíble;además trae coil tap para dejar las pastillas en single Sin embargo desconfío de su puente.



Movido a "Ayuda para elección de guitarra" por avi_bg
Subir
eduelys
#8 por eduelys el 05/10/2007
Gracias a todos creo que lo tengo claro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo