Comprare una BC RICH

swirler
#25 por swirler el 24/06/2010
mirate el Digitech Grunge, ami me llega un dia de estos y estoy impaciente por provarlo, ha recibido buenas criticas y suena muy bien, al menos eso parecia en las demos :)

lo de digitech analogico no lo se, pero comparando con otros efectos esta muy a la altura, supongo que pronto tambien pedire el digi delay y el digi verb :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hxh123
#26 por hxh123 el 25/06/2010
Una pregunta así como por curiosidad: ¿la compra es por encargo?. Porque aquí en Bogotá el único casado con B.C. Rich es Ortizo, pero solo traen las de gama baja o media-baja. Supongo que se podrían conseguir buenas guitarras encargándoselas.....

Pero hay otras cosas como Musicales Amvar o Segno Musical, donde uno encarga las cosas pero las comisión es como caribeña.

Me gustaría saber por dónde y cómo la va a comprar. Yo también tengo pensado en comprar una B.C. Rich como la de eltharion8 (que es muy buena!!!) (la NJ Deluxe Jr. V) o la ASM Pro (por ahí ya abrí tema preguntando cuál es mejor.....). El problema es que la V cuesta $799.99 en musicianfriends, unos $1.600.000 colombianos, y la gente de Amvar me la cotizaron y me la consiguen en $2.070.000. "...solamente sería posible por encargo especial lo cual demoraría un proceso de tres a cuatro semanas y tendríamos que realizar un adelanto del 50%. Garantía de un año por defectos de fabricación. . Eso me dijeron en un correo.
Subir
makia
#27 por makia el 25/06/2010
HXH123 escribió:
Una pregunta así como por curiosidad: ¿la compra es por encargo?. Porque aquí en Bogotá el único casado con B.C. Rich es Ortizo, pero solo traen las de gama baja o media-baja. Supongo que se podrían conseguir buenas guitarras encargándoselas.....

Pero hay otras cosas como Musicales Amvar o Segno Musical, donde uno encarga las cosas pero las comisión es como caribeña.

Me gustaría saber por dónde y cómo la va a comprar. Yo también tengo pensado en comprar una B.C. Rich como la de eltharion8 (que es muy buena!!!) (la NJ Deluxe Jr. V) o la ASM Pro (por ahí ya abrí tema preguntando cuál es mejor.....). El problema es que la V cuesta $799.99 en musicianfriends, unos $1.600.000 colombianos, y la gente de Amvar me la cotizaron y me la consiguen en $2.070.000. "...solamente sería posible por encargo especial lo cual demoraría un proceso de tres a cuatro semanas y tendríamos que realizar un adelanto del 50%. Garantía de un año por defectos de fabricación. . Eso me dijeron en un correo.


eso es una buena pregunta, tambien estuve viendo la pagina de BC RICH y el unico sitio oficial es Ortizo, si toca pagar mucho por encargarla... pues sera ver otra opcion porque paila de lucrecias.

Lo que si es cierto es que necesito una guitarra de calidad con pastillas EMG y Floyd rose Original
siendo asi
¿Otras sugerencias?
Subir
gogmagog666
#28 por gogmagog666 el 25/06/2010
makia escribió:
eso es una buena pregunta, tambien estuve viendo la pagina de BC RICH y el unico sitio oficial es Ortizo, si toca pagar mucho por encargarla... pues sera ver otra opcion porque paila de lucrecias.

Lo que si es cierto es que necesito una guitarra de calidad con pastillas EMG y Floyd rose Original
siendo asi
¿Otras sugerencias?


El consejo es que hable con los de ortizo, que en los almacenes de la 7º suele suceder que no exhiben las guitarras de "gama alta" en las vitrinas. Pregúnteles si tienen almacenada la guitarra que usté quiere, o si la traen por encargo. Si son distribuidores oficiales de BC Rich, entonces seguro que será más barato que traerla por segno, almaenfuria, guitaroutlet o similares.

La comisión para traerla por encargo, siempre están entre 300.000 o 400.000 pesos, pero los manes son garantizados. Lo digo por mi experiencia con una guitarra que adquirí hace poco.

Un saludo.
Subir
darioguitarro
#29 por darioguitarro el 26/06/2010
Coincido con mi compañero de Arriba , Puedo decir que Segno musical y Guitar outlet son lo mejor.... Hombre Guitar outlet Cobra un precio como es y ya Se ganan lo que se tienen que ganar nada extra cobro por encargo...
Subir
makia
#30 por makia el 16/07/2010
Bueno pase un rato por Ortizo y... es carisimo
Solo tienen en el momento BC RICH de gama baja, modelos que deberian costar 700.000 pesos mas o menos no bajan del millon de pesos y supuestamente estan rebajadas.

Por encargarla no cobran comision... porque viene incluida con esos precios tan altos
Subir
darioguitarro
#31 por darioguitarro el 16/07/2010
Ortizo es Super Robo supuesta-mente por que son los unicos que tienen Ibanez RG .. jejeje Seguro . Aunque venden excelentes Acusticas....

El caso es que si hablamos de Bc.Rich por que no aveiguas por Segno Musical... Lo que es ...
Subir
hxh123
#32 por hxh123 el 24/07/2010
gogmagog666 escribió:
El consejo es que hable con los de ortizo, que en los almacenes de la 7º suele suceder que no exhiben las guitarras de "gama alta" en las vitrinas. Pregúnteles si tienen almacenada la guitarra que usté quiere, o si la traen por encargo. Si son distribuidores oficiales de BC Rich, entonces seguro que será más barato que traerla por segno, almaenfuria, guitaroutlet o similares.

La comisión para traerla por encargo, siempre están entre 300.000 o 400.000 pesos, pero los manes son garantizados. Lo digo por mi experiencia con una guitarra que adquirí hace poco.

Un saludo.


Ya pregunté, y un man ahí me dijo que no la tenían, pero que si uno manda la cotización bien seria a esa gente sí se la pueden traer. Eso sí, tendría que ser la Deluxe del 2010; el man me dijo que tiene que ser del catálogo de este año.
Subir
tukachador
#33 por tukachador el 25/07/2010
seria buena opcion comprarme una BC rich revenge warlock?? yo hago thrash metal .. pues tengo experiencia en acustica y ahor quiero una electrica... o mejor me espero junto dinero y me compro una ltd o jackson con floyd rose licenciado?
Subir
makia
#34 por makia el 28/09/2010
Que opinan de este precio?

confiable?

posiblemente es una falsificacion?

...

parece que no tienen tienda fisica

BC RICH NJ DELUXE WARBEAST - $ 1740000.00 en MercadoLibre
Subir
hxh123
#35 por hxh123 el 29/09/2010
makia escribió:
Que opinan de este precio?

confiable?

posiblemente es una falsificacion?

...

parece que no tienen tienda fisica

BC RICH NJ DELUXE WARBEAST - $ 1740000.00 en MercadoLibre


...............

La verdad es que es como caro............por la comisión, claro.

Pero realmente lo mejor es decirle a un familiar que le haga el grandísimo favor de traerla......
Así hice con mi medio-hermano: viajaba a Las Vegas, y le mandé un correo pidiéndole el favor que comprara un bajo para mi hermano. Lo compró en el Guitar Center, porque no soy tonto y le dije que fuera a esa tienda (la mejor!!!!!.................?????). Lo trajo con un estuche barato, pero el bajo es muy bueno, llegó sin ningún daño y estoy muy contento y sé que lo compró en una tienda de calidad.

Así es que toca, porque por encargo es muuuuuuuuy caro!!!!!!

:saludo:
Subir
makia
#36 por makia el 07/10/2010
HXH123 escribió:
...............

La verdad es que es como caro............por la comisión, claro.

Pero realmente lo mejor es decirle a un familiar que le haga el grandísimo favor de traerla......
Así hice con mi medio-hermano: viajaba a Las Vegas, y le mandé un correo pidiéndole el favor que comprara un bajo para mi hermano. Lo compró en el Guitar Center, porque no soy tonto y le dije que fuera a esa tienda (la mejor!!!!!.................?????). Lo trajo con un estuche barato, pero el bajo es muy bueno, llegó sin ningún daño y estoy muy contento y sé que lo compró en una tienda de calidad.

Así es que toca, porque por encargo es muuuuuuuuy caro!!!!!!

:saludo:


Pues lo que se me hace sospechoso del precio es:
-No conozco esa tienda

-Esta guitarra en USA cuesta 750 dolares osea 1.600.000 pesos

-Hice la cotizacion en Segno, tienda que todos recomiendan como confiable y me cobran 2.100.000 pesos

-Y de repente aparece esta oferta casi con el precio de USA

-la comision de esta oferta seria mas o menos 140.000 pesos, muchisimo menor que la de segno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo