Una pregunta así como por curiosidad: ¿la compra es por encargo?. Porque aquí en Bogotá el único casado con B.C. Rich es Ortizo, pero solo traen las de gama baja o media-baja. Supongo que se podrían conseguir buenas guitarras encargándoselas.....
Pero hay otras cosas como Musicales Amvar o Segno Musical, donde uno encarga las cosas pero las comisión es como caribeña.
Me gustaría saber por dónde y cómo la va a comprar. Yo también tengo pensado en comprar una B.C. Rich como la de eltharion8 (que es muy buena!!!) (la NJ Deluxe Jr. V) o la ASM Pro (por ahí ya abrí tema preguntando cuál es mejor.....). El problema es que la V cuesta $799.99 en musicianfriends, unos $1.600.000 colombianos, y la gente de Amvar me la cotizaron y me la consiguen en $2.070.000. "...solamente sería posible por encargo especial lo cual demoraría un proceso de tres a cuatro semanas y tendríamos que realizar un adelanto del 50%. Garantía de un año por defectos de fabricación. . Eso me dijeron en un correo.
Coincido con mi compañero de Arriba , Puedo decir que Segno musical y Guitar outlet son lo mejor.... Hombre Guitar outlet Cobra un precio como es y ya Se ganan lo que se tienen que ganar nada extra cobro por encargo...
Bueno pase un rato por Ortizo y... es carisimo
Solo tienen en el momento BC RICH de gama baja, modelos que deberian costar 700.000 pesos mas o menos no bajan del millon de pesos y supuestamente estan rebajadas.
Por encargarla no cobran comision... porque viene incluida con esos precios tan altos
Ortizo es Super Robo supuesta-mente por que son los unicos que tienen Ibanez RG .. jejeje Seguro . Aunque venden excelentes Acusticas....
El caso es que si hablamos de Bc.Rich por que no aveiguas por Segno Musical... Lo que es ...
seria buena opcion comprarme una BC rich revenge warlock?? yo hago thrash metal .. pues tengo experiencia en acustica y ahor quiero una electrica... o mejor me espero junto dinero y me compro una ltd o jackson con floyd rose licenciado?