Comprare una BC RICH

swirler
#13 por swirler el 22/06/2010
makia escribió:
una preguntilla mas:
¿La Warbeast NJ Deluxe es considerada de gama media o alta?


media-alta o alta

al menos eso me lo parece ami comparandola con guitarras de la misma gama :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makia
#14 por makia el 22/06/2010
gracias a todos por sus opiniones.
Aunque tendre que ahorrar un poco mas me he decidido por la Warbeast NJ Deluxe.

ahora viene la pedalera:
¿Notare ampliamente la diferencia en el sonido con la que tengo ahora (Zoom 606)?
o
¿Una guitarra asi necesita necesariamente una pedalera semiprofesional minimo?
Subir
swirler
#15 por swirler el 23/06/2010
makia escribió:
gracias a todos por sus opiniones.
Aunque tendre que ahorrar un poco mas me he decidido por la Warbeast NJ Deluxe.

ahora viene la pedalera:
¿Notare ampliamente la diferencia en el sonido con la que tengo ahora (Zoom 606)?
o
¿Una guitarra asi necesita necesariamente una pedalera semiprofesional minimo?


notarlo lo mas seguro es que si, aunque para que una guitarra demuestre todo su potencial es preferible algun pedal de mas calidad. Si te decides ir por lo bueno y ya que tienes un multiefectos, yo recomendaria irte a lo analogico.
Yo he provado la zoom 505 y he de decir que la calidad de la pedalera deja mucho que desear... yo no daria mas de 20€ por ella. Nunca he sido de multiefectos y siempre he usado o guitar rig/amplitube/th1 o lo que trae el ampli, pero me compre un Line6 Dr.Distorto y me ha gustado mucho, su mejor aplicacion es sumarlo a algun canal distorsionado, y estoy a la espera de que me llegue el digitech grunge que por lo visto la gente habla muy bien de el y segun las demos es un pedal mas que recomendable, esta a 42€ en thomann! Tambien me he fijado en el AMT R1 que es una emulacion analogica del dual rectifier que parece sonar estupendo! si no me equivoco en thomann ronda los 95€

Mirate esos pedales y si te gustan ves a por ellos, son pedales que he comprado o comprare, ya que personalmente creo que son buenos y valen ese dinero o mas ;)
Subir
darioguitarro
#16 por darioguitarro el 23/06/2010
eltharion8 escribió:
la dean signature mejor que la bc rich??:shock:

ni por asomo colega, la bc rich es MUY superior....pastillas, puente, construccion, maderas. yo tengo la jr v nj deluxe y es una pasada. si puedes comprartela, de cabeza a por ella;)


Por el Prsupuesto que nos esta dando Muy oviamente amigo.. La dean es supeior a no ser que no halla problema en otros mas o menos 250 Euros y ya me callo la Boca... :ok:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 23/06/2010
de eso nada colega, compara materiales y hardware, la dean tiene floyd license...la rich, original, palorrosa frente a ebano...ni punto de comparación...además, estas pagando MUCHA marca y el diseño de dimebag...
Subir
makia
#18 por makia el 23/06/2010
swirler escribió:
notarlo lo mas seguro es que si, aunque para que una guitarra demuestre todo su potencial es preferible algun pedal de mas calidad. Si te decides ir por lo bueno y ya que tienes un multiefectos, yo recomendaria irte a lo analogico.
Yo he provado la zoom 505 y he de decir que la calidad de la pedalera deja mucho que desear... yo no daria mas de 20€ por ella. Nunca he sido de multiefectos y siempre he usado o guitar rig/amplitube/th1 o lo que trae el ampli, pero me compre un Line6 Dr.Distorto y me ha gustado mucho, su mejor aplicacion es sumarlo a algun canal distorsionado, y estoy a la espera de que me llegue el digitech grunge que por lo visto la gente habla muy bien de el y segun las demos es un pedal mas que recomendable, esta a 42€ en thomann! Tambien me he fijado en el AMT R1 que es una emulacion analogica del dual rectifier que parece sonar estupendo! si no me equivoco en thomann ronda los 95€

Mirate esos pedales y si te gustan ves a por ellos, son pedales que he comprado o comprare, ya que personalmente creo que son buenos y valen ese dinero o mas ;)


Bien.
Teniendo en cuenta que no voy a grabar en un estudio normal, si no en un "estudio casero", ademas que yo uso varios efectos. que me vendria mejor con la nueva guitarra:
usar la zoom 606 o usar un software de distorsion(guitarFX, guitar rig...)
si es asi, ¿cual me recomendais?

gracias
Subir
swirler
#19 por swirler el 23/06/2010
makia escribió:
Bien.
Teniendo en cuenta que no voy a grabar en un estudio normal, si no en un "estudio casero", ademas que yo uso varios efectos. que me vendria mejor con la nueva guitarra:
usar la zoom 606 o usar un software de distorsion(guitarFX, guitar rig...)
si es asi, ¿cual me recomendais?

gracias


guitar rig 4 sacara mejor calidad que la 606
Subir
makia
#20 por makia el 23/06/2010
Gracias por responder, una cosa mas.

Teniendo en cuenta que el sonido que quiero es mas o menos asi:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
(incluyendo los solos de guitarra)

que es mejor?

* BC Rich Warbest NJ Deluxe + Guitar Rig 4
o
* BC Rich Warbest NJ Deluxe + Digitech Hardwire TL-2 Metal Distortion

Gracias
Subir
darioguitarro
#21 por darioguitarro el 24/06/2010
eltharion8 escribió:
de eso nada colega, compara materiales y hardware, la dean tiene floyd license...la rich, original, palorrosa frente a ebano...ni punto de comparación...además, estas pagando MUCHA marca y el diseño de dimebag...


Miraa el Presupuestoooo,,,, :mad::mad: jajaja Risa ironica ... Mira el presupuesto y dime que es mejor.

Ovbiamente Es mucho mejor BC Rich pero hermano Dinero Dinero... el que mas corrompe a la gente...
Subir
santiago21
#22 por santiago21 el 24/06/2010
Para pedal no consideraste uno de estos?

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=258&pmh=products/mxr

o uno de estos?

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=407&pmh=products/mxr

Yo probe en persona el DimeDistortion y es genial. En Argentina cuesta alrededor de 220 dolares, en Estados Unidos cuesta creo que 120 dolares, no se si esta dentro de tu presupuesto o no, pero como pedal en si es genial.

El fullbore lo busque pro todos lados y no lo encontre en ningun local, pero por lo que vi en internet esta muy bueno, muuy heavy.
Subir
makia
#23 por makia el 24/06/2010
Santiago21 escribió:
Para pedal no consideraste uno de estos?

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=258&pmh=products/mxr

o uno de estos?

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=407&pmh=products/mxr

Yo probe en persona el DimeDistortion y es genial. En Argentina cuesta alrededor de 220 dolares, en Estados Unidos cuesta creo que 120 dolares, no se si esta dentro de tu presupuesto o no, pero como pedal en si es genial.

El fullbore lo busque pro todos lados y no lo encontre en ningun local, pero por lo que vi en internet esta muy bueno, muuy heavy.



el sonido de estos se me hace mas como para hardcore y cosas asi.

necesito un pedal para tocar black y death metal principalmente y que sea versatil para tocar solos tipo heavy/thrash.

¿Es cierto que Digitech no es tan bueno en pedales analogicos?
Subir
gogmagog666
#24 por gogmagog666 el 24/06/2010
Es mejor grabar con las distorsiones del guitar rig o el amplitube. De lo contrario, la edición se convierte en un suplicio.

El cambio en el sonido se producirá por la mejora en los materiales,mejor precisión en la afinación, en fin, más comodidad a la hora de ejecutar las notas.

Esa BC RICh está del putas!!!!!!!!!!!! Ohjalá que se la consiga pronto. "A por ella" como dicen los hermanos españoletes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo