Que comprar por unos 2500 euros

juanjets
#1 por juanjets el 07/05/2008
hola a todos, despues de estar 4 años tocando flamenco, vuelvo a tocar con un grupete y surge el problemon, la guitarra vieja mantiene el tipo, pero el ampli se queda muy cortito(marshall 100 valvestate). quiero limpios muy calidos y una distorsion que no zumbe como la que tengo ahora, la pedalera querria dejarla solo para dispara efectos, que opinais vosotros que estais bastante mejor informados que un servidor.P.D de lo que he oido ELWOOD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/05/2008
Por ese precio puedes escoger entre prácticamente cualquier estilo de ampli que te interese, intenta definir mas claramente que sonido buscas, pon algún ejemplo de guitarristas que puedan tener un sonido que se aproxime a lo que buscas.
Si tienes alguna preferencia en cuanto a combo, cabezal+pantalla, previo+etapa+pantalla...

Oye, siendo de Getafe, tocando flamenco... ¿conoces a un grupo que se llamaba "Huracan Paquito"?
Subir
juanjets
#3 por juanjets el 04/06/2008
perdon por la tardanza he estado mas liado que la pata de un romano, si que conozco a huracan paquito incluso alguno de sus componentes pero creo que no siguen como tal. con respecto al ampli, tengo claro que pantalla y cabezal por aquello de la presencia, referencias de sonido pues muy hendrix mas actual me gusta el sonido de mars volta ese tipo de sucios y limpios muy brillantes tengo una washburn steve salas con saymour duncan
Subir
j_daniel75
#4 por j_daniel75 el 02/07/2008
Hola! Por ese precio puedes comprar lo que te dé la gana, prácticamente. Creo que te pueden interesar marcas clásicas, pero que hayan adaptado sus modelos a sonidos actuales: Fender, Orange, Hiwatt, Vox, .... Mira mil modelos y comenta si alguno te gusta especialmente, y ya te digo mi opinión.

Yo soy fendermaníaco, la verdad es que te recomendaría directamente un fender, pero bueno, mira tú y comenta... Creo que un Hiwatt también te podría venir bien (la gama alta es muy cara, ojo), porque si te gustan Mars Volta, te gustarán cosas un poco experimentales no?

Suerte!:saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 02/07/2008
juanjets escribió:
hola a todos, despues de estar 4 años tocando flamenco, vuelvo a tocar con un grupete


Es que esto no sé como tomarlo y sería de agradecer una explicación antes de inmortalizarla en la sección de frases lapidadas del Foro:risa::risa::risa::risa:
Pero una vez visto el interés por los consejos de los compañeros del metal, el mio es que te compres un Xsara de segunda mano que están muy bien de precio y con lo que sobre un ampli
Subir
juanjets
#6 por juanjets el 04/07/2008
Rafamontcada escribió:
Es que esto no sé como tomarlo y sería de agradecer una explicación antes de inmortalizarla en la sección de frases lapidadas del Foro:risa::risa::risa::risa:
Pero una vez visto el interés por los consejos de los compañeros del metal, el mio es que te compres un Xsara de segunda mano que están muy bien de precio y con lo que sobre un ampli


resulta sorprendente ver cuanto tuercebotas campa por estos mundos de dios, supongo que aqui ya conocemos a uno, gracias por el consejo daniel al menos ya tengo por donde empezar.
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 04/07/2008
Vete al bosco a Madrid, y prueba amplis, tienen de todos los colores y marcas, seguro que encuentras algo, acorde
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 04/07/2008
Pues no sabria muy bien que decirte... limpios calidos y cristalinos Fender o VOX indudablemente... sigue el consejo del amigo Balckmoore y pasate por Bosco con tiempo y tu equipo y hártate de probar amplis ;)
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 04/07/2008
juanjets escribió:
resulta sorprendente ver cuanto tuercebotas campa por estos mundos de dios, supongo que aqui ya conocemos a uno, gracias por el consejo daniel al menos ya tengo por donde empezar.


Nada, que te dejo aquí el mensaje pa que lo leas dentro de dos meses, suponiendo que no te hayas gastado el dinero ya.
Saludos del tuercebotas :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
juanjets
#10 por juanjets el 07/07/2008
estuve en el bosco hace muchisimo tiempo y no recuerdo exactamente la direccion,si la recordais alguno me pasare, es cierto que tenian un arsenal, teneis referencias de la tienda qualities? tambien me la han recomendado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo