Comprar POD hd500x o Firehawk FX

  • 2
Eclipsao
#13 por Eclipsao el 09/03/2017
#12 Piensa que cualquier post que escribas volverá a buscarte tarde o temprano xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Selvy
#14 por Selvy el 09/03/2017
ya veo jajajaj digo voy a leer todo a ver que es... y fue de estas navidades que estuve a nada de pillarme el firehawk. Estuve como tu, no sabia si el pod hd500 o el firehawk, después vi el HELIX....entre pitos y flautas finalmente me he comprado el HELIX. A ver si monto el video y subo el unboxing a mi canal que grabé cuando lo abrir y tal...

Como te digo mi colega tiene el HD500 y le saca unos sonidos decentes pero pantalla diminuta a mi gusto y te vueleves majara, si lo comparas con Firehawk claro, que lo controlas con tablet o movil.

Como te dije en otro post, ahorra y ve a por HELIX...MEJOR INVERSIÓN.
Subir
Eclipsao
#15 por Eclipsao el 09/03/2017
En otras circunstancias, tendría bastante claro de hacer lo que dices. Pero ahora, casado, con una churumbela de 2 años, y con un sueldo justito, mi nómina va directa a la cuenta familiar, y de ahí traspaso a mi cuenta personal el 1% de la nómina.
Para ahorrar los 1500€ que vale el Helix debería renunciar a mis otras pasiones (el ciclismo) y con un poco de suerte en 2 años llegaría.

A día de hoy no tengo grupo, y toco en casa con un ampli valvular de 2w. Lo de la pedalera es un capricho, por si a caso algún día encuentro grupo, y pensando en un proyecto de un gran evento dentro de 3 años (eso es mirar con previsión).

Tengo un ampli valvular Hi-Gain de 120w muerto de risa en el trastero, pero no se adapta mucho al uso que querría darle. Si lo vendo, a penas sacaría para comprar la Firehawk.
Subir
Selvy
#16 por Selvy el 09/03/2017
illo, que yo estoy igual que tu: churumbel, bici,crossfit...etc y lo que he hecho es ir vendiendo cosas bici vieja,guitarra que no usaba ya, ampli que tampoco usa....etc etc, ahorrando hasta que hace unas semanas lo compre,solo tienes que mirar mis post y ver desde cuando ando preguntando.

Yo te lo digo porque si estas solo en casa usa el PC, cualquier programa emuladores que hay: pod farm,guitar rig,amplitube y vas ahorrando y cuando tengas la pasta, por ejemplo en verano o navidades, te lo pillas ya que va a ser una compra mucho mejor y lo que te comente en otro post, despues si lo vendes el día de mañana , no vas a perder tanto dinero y ademas este cacharro te va a dar para muuuuchos años. Los de gama baja/media, en poco tiempo se desfansan y pierden su valor en el mercado rapidamente.

Pero bueno, cada uno sabe sus circunstancias....tu mejor qu enadie sabes cual te conviene mas.

Saludos
Subir
Eclipsao
#17 por Eclipsao el 09/03/2017
Bueno, como no tengo ni prisa ni necesidad, esperaré un poco más a ver si tengo ocasión de ahorrar algo.

¿Alguien ha probado una guitarra acústica con estas pedaleras? ¿creéis que es "apto"?
Supongo que una Variax emulando a guitarra acústica será a lo que mejor se adaptarán estos pedales...
Subir
dragonarios
#18 por dragonarios el 30/04/2017
Buenas....

Si no les importa les puedo dejar mi impresión tanto como de la Firehawk y la Hd500....

Las dos molan y no molan al mismo tiempo...
Me explico....

La HD500 me gusta bastante por las emulaciones y mas aun por poder hacer Dual Amp, algo que me encanta hacer cosa que con la Fire no se puede, sin embargo para mi en el campo de modelado la Fire va por encima de la HD, es mas en el apartado de amplis hay modelado HD...

En Tema efectos para mi son mejores los de la Fire en comparación a los de la HD, están mas logrados y si los comparo con la GT100 de Boss, diría que se dan por ahí...
Sin embargo algo que no me gustó de la Fire es que NO TIENE UN MALDITO OCTAVADOR..
Si señores, no tiene un octavador, mucho syntes y cosas de esas pero ni un solo octavador decente, cosa que me jode por que es uno de mis efectos preferidos y ya me obliga a usar un pedal mas....

En el tema conectividad diría que se dan por servidas las dos, tienes dos salidas estéreo, una balanceada y otra no balanceada, mas la de cascos y los loops de efectos....

por peso se dan a la par y tamaño igual, la Fire es un par de cm mas peque que la HD y mas vistosa también....

Para mi si podrían hacer un hibrido de ambas, seria una multiefectos muy eficaz, en el apartado de edición la verdad es que es mucho mas cómodo ir con tu móvil a todas partes y hacer y deshacer los presets a tu antojo en el caso de la Fire, con la HD es cómodo también pero ya amerita un ordenata o si no en el mismo multiefectos....

Claramente con ambas se pueden sacar audios bastante guapos....
Para mi su fuerte esta en el uso directo a línea, es como mejor rinden para mi, vengo un Stack Marshallero mas una Pedalera jode lumbares y la verdad que no se compara el llevar tanto bulto a uno solo que cabe en una mochila, no gusta tanto a la vista como el Stack a la espalda pero sonar vas a sonar....
Subir
manotas
#19 por manotas el 30/04/2017
Yo he probado ambas y me quedo con la Firehawk. De hecho voy a pillarme una Helix o una AX8 y no voy a deshacerme de ella. Por el precio que tienen de segunda mano pocas cosas así de versátiles hay(según mi opinión).
Subir
Selvy
#20 por Selvy el 01/05/2017
yo me pille el HELIX ........
Subir
Pablo D. Castro Caballero
#21 por Pablo D. Castro Caballero el 25/07/2017
Hola, ¿alguien conoce una tienda para recomendar dónde comprar una Firehawk FX en Madrid? Gracias.
Subir
Galo Guerra
#22 por Galo Guerra el 29/10/2017
pues hasta hoy veo este foro. Yo recomiendo el HD 500X por encima del firehawk. He tenido ambos y la calidad del sonido es por mucho muy superior en el HD500X. siendo muy detallista, sólamente no me agrada el chorus tri, pues en ralidad su capacidad es muy baja, como dijo un amigo, es coro que no "corea" mucho. De ahí en más todo bien con el aparato. Lo uso en vivo y en el estudio y la verdad no me cambio por nada. Otro detalle que le han criticado mucho (incluído yo) es que en comparación a su antecesor, no tiene el botón de donde asignar programa doble de salidas de audio, como para tocar con acústica y elecrtica en simultáneo, pero bueno, habrá que vivir con ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo