Qué comprar en New York City

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 17/03/2013
h01d3n escribió:
como bien comenta Skimy la cosa sale bien si vas mirando oportunidades o saldos, en general los Guitar Center suelen tener de estas cosas


Va un familiar que lo único que sabe de guitarras y estas cosas . . . .es que yo toco, poco más, jejejejeje.

Al final le diré que unas cuerdas y poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 17/03/2013
¿De Nueva York? Tarta de queso, sin duda. Y por supuesto, tiene que ser de Brooklyn.

Si no, pues nada, un pedalillo que te haga ilu. Aunque si no te hace falta nada, mejor te ahorras los dineros, que estamos en crisis.
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 17/03/2013
Zakkattack escribió:
Chacho de Carmeo Anthony !!



Ostia Zakk, dime que era la de 'Caramelo' , jajajajaja, que por Carmelo no lo conozco :jajaja: :jajaja:
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 17/03/2013
Peter Q escribió:
una estatua de la libertad de recuerdo y la pones encima el ampli y ya esta



Jajajajajaja, eso va a ser lo mejor, jajajajajaj.
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 17/03/2013
ABusLux escribió:
¿De Nueva York? Tarta de queso, sin duda



Soy celiaco, así que . . . . . . . Nada de tarta.

Aún me quedan un par de semanas para pensar en algo . . . .


Lo de los saldos sería lo suyo, pero teniendo en cuenta que mi familiar no entiende de guitarras . . . . . . .



Gracias a todos.
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 17/03/2013
En serio,creo que,como ya te han dicho,no mereceria la pena el encargo.Mas que nada porque puede que suponga mas el tiempo y el consiguiente engorro que invierta tu familiar en encontrar lo que quieres a un precio que haga que merezca la pena el encargo, que el ahorro que le va a suponer a tu bolsillo lo que quiera que compres "alli" con respecto al precio que podrias conseguirlo en tienda on-line "aqui".

Creo que un trozo de tarta de queso estaria bien si ...

...bueno,eso .....y la maldita camiseta de Melo !!
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 17/03/2013
#17 como mi parienta. Entonces que te la traigan de Bistango.
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 17/03/2013
#17
encargale un starbucks a ver si el cafecito aguanta la ida en el avion XD
Subir
NiLace
#21 por NiLace el 18/03/2013
mane_larumbe escribió:
#17
encargale un starbucks a ver si el cafecito aguanta la ida en el avion XD


Di que no, que el café en Manhattan es asqueroso hasta en el Starbucks.

Yo, poniéndome en tu lugar, haría mas o menos esto:

- Descartar guitarras, amplis y racks. En realidad es lo que merece la pena, pero como bien comentas el que va no sabe de guitarras y es una putada hacer a alguien volver con la cacharrería en el avión.
- Eso nos deja pedales, accesorios o si te va el rollo DIY, piezas.
- Descartar las tiendas "pequeñas" es donde puedes encontrar cosas de segunda mano y saldos chulos, pero el comprador no va a saber diferenciar algo que merece la pena de algo que no. Así que nada.
- Por otra parte que hay bastantes tiendas americanas que según qué productos hacen ofertas, sobre todo las que son cadenas o tiendas grandes que mandan por correo dentro de EE.UU. sin problemas (Guitar Center, ProGuitarShop).

Así que en tu lugar acotaría un poco lo que busco: "Pedal de tal tipo, pastillas, pieza de tal tipo, un atenuador...." y le daría una vuelta a las páginas americanas o incluso los canales de YouTube a ver qué tienen de oferta en este momento (ProGuitarShop tuvo hasta hace poco una promoción en la que por compras mayores a 140$ te descontaban 35$) y o bien mandas a tu familiar a un sitio concreto a comprar algo concreto o lo encargas tú y que se lo envíen al hotel.

Si no, la verdad es que es complicadete, pero dale vueltas que no siempre tiene uno oportunidad de traerse cosas del otro lado del charco.
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 18/03/2013
#21 Muchas gracias !!!

Miraré por ahí a ver que hay . . . . . .

La verdad es que es eso, que será algo pequeño, que quepa en la maleta. . . . . así que no creo que le pida guitarras o amplis o algo así.


Un saludo.
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 18/03/2013
Una opcion, que no se si es tu caso. Algun pedal que solo se venda por alli y tengas el antojo, te ahorras aduanas. Pero no se si hay alguno que quieras y ademas el quizas no poder encontrarlo en tienda fisica es un engorro, porque como lo pida por ejemplo al hotel y en la semana no llegue ya la has liado.

Yo en su dia iba a encargarle a un colega cosillas de la NBA y cosillas musicales, al final le dije que pasara y disfrutara del viaje, pues es mas follon que se entere que quieres o que te puede gustar por ese precio. Si va a tener internet y tiempo para pasar dos veces por un mismo sitio siempre te puede hacer un foto-resumen de cosillas a buen precio
Subir
Manlopsan
#24 por Manlopsan el 19/03/2013
#23 creo que al final no le pediré que me traiga nada . . . . .

Así ahorro para darle juego al GAS :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya os contaré.


Un saludo y gracias a todos por las ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo