Qué comprar en New York City

  • 1
Manlopsan
#1 por Manlopsan el 17/03/2013
Hola compañeros!!!

Pues a ver, tengo un familiar que se va a New York a pasar la semana santa y había pensado en encargarle algo guitarril . . . . . . . .

La cosa es: Qué encargar?

Hay que tener claro que lo que le encargue tiene que venir de vuelta en el avión . . . . . . . Osea, que muy muy muy grande no puede ser (si no quiero que me salga la broma muy cara, claro.

Alguna sugerencia?
Se aceptan ideas.


Un saludo.
Subir
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 17/03/2013
Los precios de las guitarras estan muy bien, marcas como prs, carvin y otras tantas que ahora mismo no me vienen a la mente jaja. Pero en general todo es mas barato, gibson tambien fender imagino que tambien.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 17/03/2013
Jejejejeje, y algo que no sean guitarras?

Ah, y se me olvidó preguntar por la tienda en la que comprar lo que sea, jejejejje.


Saludos y gracias!!!
Subir
kuervo
#4 por kuervo el 17/03/2013
si es que en realidad te va a salir una guitarra no mas barata que en las tiendas alemanas online aunque el dólar este mas barato que el euro, tendras que pagar aranceles. lo único es que en USA es mas fácil probar guitarras que aquí....un momento, dijiste que tu no ibas, ok.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 17/03/2013
Que se pase por la sección de oportunidades de algún Guitar center y dile que quieres tu (pedales, amplis, interfaces, multiefectos... ) por lo que se comenta en foros americanos suele haber verdaderas gangas.

También suelen ser muy baratas las guitarras de hace pocos años. Por ejemplo una rickenbacker 360 del 2006 puede valer 1300 dolares. Pero ya el problema de viajar en un avión con guitarra (coste, peligro de rotura, posibles aranceles)
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 17/03/2013
#5 mi idea es que me compre algo chico y útil, no se algún pedal, un AXE FX II (jajajajajaj, imposible).

No se la verdad, me lo ha comentado hoy y estoy ahí dándole vueltas al asunto.


Gracias a todos por pasar.
Subir
speto76
#7 por speto76 el 17/03/2013
+1 skimy
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 17/03/2013
La camiseta de Carmelo !!
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 17/03/2013
Carmelo???

Qué Carmelo Zakk?
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 17/03/2013
Yo estuve en Septiembre...

Me paseé por algunas tiendas (unas cinco) y como bien comenta Skimy la cosa sale bien si vas mirando oportunidades o saldos, en general los Guitar Center suelen tener de estas cosas (pero están fuera de NYC), el resto de productos de tienda, pues al cambio y tal... como comprar online en tiendas que todos conocemos, no te creas tu que hay una diferencia de precio grande (a veces ni la hay).

Yo, por capricho al final me compré un pedalillo, pero vamos que ya te digo que si me lo hubiera comprado aquí habría sido más o menos lo mismo.

Esto hablando de cosas pequeñas, si hablamos de guitarras si que el tema se pone serio y se pueden encontrar guitarrones a bastante buen precio comparado con lo que tenemos en Europa. En Manny's Music me ofrecía el tío una PRS de segunda mano tirada de precio que aún me estoy arrepintiendo.
Subir
Zakkattack
#11 por Zakkattack el 17/03/2013
Chacho de Carmelo Anthony !!
Subir
Peter Q
#12 por Peter Q el 17/03/2013
Manu, piensa que necesitas....
algo, pues hay lo tienes ...nada , pos una estatua de la libertad de recuerdo y la pones encima el ampli y ya esta :jajajaja:
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo