Comprar un marshall mg30dfx me sirve?

  • 2
oskr1313
#13 por oskr1313 el 23/10/2012
chempi escribió:
Yo te recomendaria que ahorres un poco mas, 400 mil no es suficiente para mejorar significativamente tu sonido, para que quieres el amplificador? tocas en bares? solo en la casa?

Yo te doy dos opciones

1) Compra un par de monitores activos y los conectas a tu pedalera, hay unos M-audio decentes que se ajustan a este presupuesto, de esta manera aprovechas las simulaciones de tu pedalera vox

2) Ahorras mas y te compras un laney cub12, estan como a 650 mil, con este tendras un sonido a tubos muy bueno que te da para hard rock y puedes usar la pedalera vox para los efectos de modulacion en el loop del ampli.

Saludos



gracias por tu aporte la verdad me sirvio mucho, yo quiero el sonido preferiblemente para tocar en casa.

me parecio una opcion muy buena los monitores activos, donde los podría comprar ?

este amplificador me lo han recomendado, estaria
bien http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402235325-ampli-guitarra-30w-laney-zamar-instrumentos-musicales-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 23/10/2012
Ese amplificador no tiene nada de bueno en comparación al mega, es otro amplificador barato de transistores. En ese rango de precios no vas a lograr una mejora de sonido, tienes que irte por lo menos a 700 mil

Yo te recomiendo mejor algo como esto
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402464094-par-de-monitores-de-estudio-activos-avid-m-audio-av40-av-40-_JM
Subir
leofender
#15 por leofender el 29/11/2012
pues si ya tienes esa pedalera, que es buena, opta por el transitor con buenos limpios como ya te dijeron, los marshal mg realmente son amplificadores de la marca Park pero con el logo de marshall o sea que es lo mismo o muy similar que el mega, el ampli es malo en cuanto al precio ya que pagas solo la marca y lla calidad es mala, aqui en México ese amp anda de $2500 a $3600 o sea entre 149 y 215 euros, a ese precio tienes mejores opciones como Fender Frontaman Laney LX que son los que yo uso con una tone lab ex y tambien esta el Harley Benton GA15 que es de bulbo y el limpio no esta mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo