Comprar un marshall mg30dfx me sirve?

  • 1
oskr1313
#1 por oskr1313 el 20/10/2012
que tal compañeros, haber les cuento mi problema o mas bien duda, yo soy guitarrista hace tres años, tengo una epiphone les paul standard y una pedalera vox tonelab st, con eso eh hecho mis covers y he venido tocando muy bien, tengo un amplificador mega que la verdad ya se queda corto en calidad y potencia de sonido , a mi me encanta tocar al estilo de slash o mark tremonti, y hago constantemente covers de ellos, y decidi que es hora de comprar un amplifficador, nunca he tendio un ampli de mas calidad que el que tengo y ni se como funcionan, ahi el problema, vi un marshall mg30dfx y me parecio bueno, pero nose como funciona a la hora de interacturar con mi pedalera, seria bueno vender la pedalera y solo enchufar la guitarra directo al ampli con lo que me pueda este ofrecer en efectos y demas? si dejo la pedalera de que forma se utilizaria con el ampli? me refiero en que no interactuen mal en sonido?

tambien me gustaria que me comentaran mas amplificadores que sean del mismo promedio en precio ya que ese es mi presopuesto, y me aconsejaran de la mejor manera, haber si compro un ampli y lo pongo a jugar directo con la guitarra, o si dejo la pedalera,? recuerden que mi objetivo es tocar de la forma mas clasica y real a mis idolos , logico soy consciente del equipo que tienen ellos, pero por lo menos asemejarme a ellos.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 20/10/2012
haver es muy relativo aquí en el foro la gente y me incluyo comprar un MG es tirar el dinero... té explico por que no es un ampli de cualidad y da un sonido pasabe para un principiante pero tu ya tienes esa pedalera y sabes como te gustan los sonidos verdad? pues eso yo incrementaria o buscaria un ampli solo con limpios a transistores y le pondria la pedalera directamente por el input..
Subir
oskr1313
#3 por oskr1313 el 20/10/2012
#2

ya entiendo, quisiera me dijiera si hay algun ampli de los que me acaba de nombrar que este dentro del presupuesto de lo que valdria un mg30, seria de gran ayuda :D
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 20/10/2012
Los MG tienen su reputación,yo te digo lo mismo que picapica95 compra un ampli de limpios y usa tu pedalera,te dará más versatilidad y superar al MG :brindis:
Subir
oskr1313
#5 por oskr1313 el 20/10/2012
WillGuitar44 escribió:
Los MG tienen su reputación,yo te digo lo mismo que picapica95 compra un ampli de limpios y usa tu pedalera,te dará más versatilidad y superar al MG


si te entiendo y de hecho conozco mi pedalera perfectamente, pero nose que amplificador comprar en el cual se aproveche la señal original de mi pedalera, uds podrían recomendarme algunos que estén al mismo precio que el mg30 ?
Subir
D.García
#6 por D.García el 21/10/2012
Hola!
si, yo tengo un Marshall mg30... y lo compré porque en donde vivo (uruguay), es mas o menos lo que pude conseguir con el dinero que tenía. Los marshall son buenos, pero no la serie mg30, si no mas bien los cabezales.
Si tenés la posivilidad de elejir otra marca, adelante! los box por ejemplo tienen buena fama, al igual que otras marcas...
si bien no es tan malo el sonido del marshall, yo me esperaba otra cosa y me he decepcionado un poco, aunque tanpoco es que sea espantoso.
saludos !
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 21/10/2012
Tienes el Fender frontman 25r https://www.thomann.de/es/fender_frontman_25r_gitarrencombo.htm a 110€

Vox https://www.thomann.de/es/vox_pathfinder.htm pero suena muy bien aunque sean 10 w

https://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_20ldx.htm orange con cono de 8'' lleva 3 efectos rever, chorus y termolo.

y los otros que conozco serian todos tipo line 6, roland cube, fender mini mustang o la serie mustang o peavey la mayoria llenos de efectos ...

yo iria hacia el orange porque ami me encanta ese sonido.... y gana los otros en cualidad eso si se dispara de precio comparado con el fender...
pero esta como el marshall
Subir
Sapa
#8 por Sapa el 22/10/2012
Los MG en limpio bastante mal; pero la distorsión es que te mueres (de mala). Te lo digo yo que tuve uno además con una Epi Les Paul. MIrar el foro que las opiniones negativas sobre los MG son muchísimas. Por algo será.
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 22/10/2012
Amigo cual es tu presupuesto? De que parte de Colombia eres?
Subir
oskr1313
#10 por oskr1313 el 22/10/2012
chempi escribió:
Amigo cual es tu presupuesto? De que parte de Colombia eres?


que tal, me llamo oscar, y soy de bogota , tengo un presupuesto de 400 mil pesos , para un amplificador en el cual encuentre calidad y pueda aprovechar el sonido de mi pedalera vox. que modelos también me podrias recomendar, gracias
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 22/10/2012
Hola oskr1313, has probado utilizar algún explorador o buscador de internet? yo lo acabo de hacer y me salió ésto:
http://listado.mercadolibre.com.co/Regalo-Amp-Laney-Hcm65r-Hardcore-Guitarra-400mil-Pesos!!!
Es muy difícil recomendarte algo específico por varias razones:
El presupuesto, solo los foreros de Colombia sabrán que se puede comprar con 400 mil pesos.
El sonido, es muy difícil saber con exactitud como pueda sonar tu guitarra con la vox tonelab y con un amplificador X, variará dependiendo de tus gustos y la configuración.

Yo te recomendaría un amplificador de segunda mano, vas a encontrar algo de mejor calidad y mayor potencia por menos precio, por supuesto depende del estado en que se encuentre, hay que buscar bien, probar y tener suerte.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#12 por Andrés Vargas - chempi el 23/10/2012
Yo te recomendaria que ahorres un poco mas, 400 mil no es suficiente para mejorar significativamente tu sonido, para que quieres el amplificador? tocas en bares? solo en la casa?

Yo te doy dos opciones

1) Compra un par de monitores activos y los conectas a tu pedalera, hay unos M-audio decentes que se ajustan a este presupuesto, de esta manera aprovechas las simulaciones de tu pedalera vox

2) Ahorras mas y te compras un laney cub12, estan como a 650 mil, con este tendras un sonido a tubos muy bueno que te da para hard rock y puedes usar la pedalera vox para los efectos de modulacion en el loop del ampli.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo