que tal compañeros, haber les cuento mi problema o mas bien duda, yo soy guitarrista hace tres años, tengo una epiphone les paul standard y una pedalera vox tonelab st, con eso eh hecho mis covers y he venido tocando muy bien, tengo un amplificador mega que la verdad ya se queda corto en calidad y potencia de sonido , a mi me encanta tocar al estilo de slash o mark tremonti, y hago constantemente covers de ellos, y decidi que es hora de comprar un amplifficador, nunca he tendio un ampli de mas calidad que el que tengo y ni se como funcionan, ahi el problema, vi un marshall mg30dfx y me parecio bueno, pero nose como funciona a la hora de interacturar con mi pedalera, seria bueno vender la pedalera y solo enchufar la guitarra directo al ampli con lo que me pueda este ofrecer en efectos y demas? si dejo la pedalera de que forma se utilizaria con el ampli? me refiero en que no interactuen mal en sonido?
tambien me gustaria que me comentaran mas amplificadores que sean del mismo promedio en precio ya que ese es mi presopuesto, y me aconsejaran de la mejor manera, haber si compro un ampli y lo pongo a jugar directo con la guitarra, o si dejo la pedalera,? recuerden que mi objetivo es tocar de la forma mas clasica y real a mis idolos , logico soy consciente del equipo que tienen ellos, pero por lo menos asemejarme a ellos.
gracias.
tambien me gustaria que me comentaran mas amplificadores que sean del mismo promedio en precio ya que ese es mi presopuesto, y me aconsejaran de la mejor manera, haber si compro un ampli y lo pongo a jugar directo con la guitarra, o si dejo la pedalera,? recuerden que mi objetivo es tocar de la forma mas clasica y real a mis idolos , logico soy consciente del equipo que tienen ellos, pero por lo menos asemejarme a ellos.
gracias.