hola que tal amigos realmente see que este es un foro de guitarristas y demas pero no quise inscribirme en otro foro de informatica y eso ademas muchos de aqui son conocedores de informatica.
me quiero compara una computadora portatil no quiero una maravilla porque mi bolsillo no me lo permite pero si algo regular....... pero si un core 2duo por lomenos 1 mega de ram 128 de video un lector y quemador de dvd-cd-rom...
bueno como se que en europa se generaliso mucho mas Mac pues pregunto a ustedes me recomendarian comprarme una macbook esque por lo que se a estas se les puede instalar el xp y el mac 10.9 leopartd o algo asi porque traen core 2 duo intel.
no se nada de mac casi...no se burlen sale
1-¿cualquier servidor de internet de banda ancha o de moden funciona con ellas..
2-¿mis memorias usb cd programas funcionaran hay como el guitar rig guitar pro y demas como en windows o son especiales
3-¿realmente tienen mejor rendimiento que una windows de la misma gama y componentes o son lo mismo...
alguna otra especificacion que me den de las mac
o sino son partidaros de las mac me recomendarian una pc de windows que ronde los 14000 pesos que son como unos 1200 dolares o unos 950 euros mas o menos..
un gran saludo a todos espero y me ayuden
gracias oir su tiempo de leer esto
me quiero compara una computadora portatil no quiero una maravilla porque mi bolsillo no me lo permite pero si algo regular....... pero si un core 2duo por lomenos 1 mega de ram 128 de video un lector y quemador de dvd-cd-rom...
bueno como se que en europa se generaliso mucho mas Mac pues pregunto a ustedes me recomendarian comprarme una macbook esque por lo que se a estas se les puede instalar el xp y el mac 10.9 leopartd o algo asi porque traen core 2 duo intel.
no se nada de mac casi...no se burlen sale

1-¿cualquier servidor de internet de banda ancha o de moden funciona con ellas..
2-¿mis memorias usb cd programas funcionaran hay como el guitar rig guitar pro y demas como en windows o son especiales
3-¿realmente tienen mejor rendimiento que una windows de la misma gama y componentes o son lo mismo...
alguna otra especificacion que me den de las mac
o sino son partidaros de las mac me recomendarian una pc de windows que ronde los 14000 pesos que son como unos 1200 dolares o unos 950 euros mas o menos..
un gran saludo a todos espero y me ayuden
gracias oir su tiempo de leer esto

?
(comprueba que sean UB (universal binario), y si hubiera alguno que no (como el spectrasonic trilogy para bajo y muy poquito mas) creo que no tardarán mucho en hacer la version para Mac por lo que he oído. Por supuesto que para la guitarra puedes usar el guitar rig 3, o el amplitube 2 tambien (hay gente que le gusta mas el sonido que se consigue con el amplitube 2), el guitar pro tambien....es exactamente el mismo programa que conoces y usas en windows, no cambia nada ni te vas a llevar ninguna sorpresa:shock: por usarlo en un Mac....