¿Comprar Guitar Link de Behringer?

  • 2
miguel_zgz
#13 por miguel_zgz el 30/01/2010
iranzo93 escribió:
Muchas gracias por la información, voy a poner más detalles sobre cómo lo tengo puesto:
Tengo un bajo activo, un Ibanez gsr200, conectado al input del guitar link,
luego el guitar rig 4. A la salida del link esta el amplificador, que creo que es la raiz del problema. He probado unos auriculares, que se oía de maravilla, unos altavoces de ordenador normales y corrientes y también se oía bien; pero con el ampli se oye el pitido.
He conseguido que suene menos, pero sigue.
Lo que probaré es conectar otro amplificador, a ver que pasa.

Muchas gracias por leer todo esto.

Actualizado:
He probado lo mismo, pero en un portátil, y se oye a la perfección, sin pitido o sea que es por el ordenador.


Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro.
La verdad es que yo estoy contento con el Guitar Link pero a mí me da problemas para poder usarlo con Audacity o Kristal. Si grabo desde Kristal se me escucha en limpio la guitarra y si lo grabo con el Guitar Rig y ese archivo lo paso a Kristal para hacer arreglos se me escucha con distorsión y como si estuviese a cámara lenta.
Si alguien pudiese ayudarme... lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iranzo93
#14 por iranzo93 el 30/01/2010
Lo siento, pero yo no puedo ayudarte, porque lo uso sólo para tocar en directo con el Guitar rig 3 y 4, no lo uso para grabar.
Que tengas suerte.
Subir
rutherfodio
#15 por rutherfodio el 14/05/2010
pues yo tengo un problema parecido, soy medio ignorante en este tema de la grabacion de audio en el pc...
utilizo Nuendo o Cubase, al principio grababa en limpio con alguno que otro ruido...
tuve la oportunidad de conseguir buen precio por un Vamp 2, y pues trae algunas cosas interesantes. se supone que el Vamp 2 tiene un simulador de amplificador a valvula que funciona como Preamp. Conectaba todo esto ala tarjeta realteck del ordenador, y surgieron problemas por la impedancia, pues saturaba mucho con los efectos, sobre todo al poner distorsion (ya sea la del Vamp o un overdrive que tengo) y se porduce un zumbido horrible (como de estatica electrica).
Al enterarme de que el Vamp 3 trae conexion a pc para grabacion, y de que esa conexion es el UCA 222, que se autopromociona ademas como interface, pues pense que por el precio era una buena eleccion.
el UCA efectivamente soluciona el tema de la impedancia y de la latencia incluso , pero el zumbido sigue ahi (hasta parece que mas fuerte al tener la guitarra menor problema de impedancia)
no se como solucionarlo... aclaro que comienza cuando pongo la distorcion, lo cual no me sucede si toco solo con el ampli... he probado de mil modos con las alternativas de equalizacion que tienen los aparatos, pero nada.
mi duda es si estare haciendo algo mal, o si no debi comprar el UCA pues no sirve para eso o solo sirve con el Vamp 3 (y debi comprar el guitar link por ejemplo) , o si me hace falta una mezcladora....

si alguien que se maneje en esto de la grabacion me puede ayudar, lo agradeceria....
espero haberme explicado bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo