¿Comprar cort m200?

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 17/02/2013
#11

Entonces... basándonos en tirar alto sin importar el presupuesto, mi recomendación cambia a una PRS custom, que es la que descaradamente trata de imitar la M600.

Mucho mejor calidad que una Gibson studio, y más versátil

Edito------
Y que conste que no suelo comenzar con guerra de flechitas cuando hablamos de recomendaciones. Este tipo de hilos, siempre que se argumente con buenos sustentos, suelen ser enriquecedores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 17/02/2013
#12 #13 En todo caso, no hay ningún precio de referencia... y yo he dado opciones variadas, entendiendo que no pueda llegar y anteponiéndome a que sea él quién lo diga... ya que él dice que se tiene que estirar AHORA para llegar a una M600... y yo le he dado una imaginaria de un año, partiendo de un precio desde poco más que la m600... como es la epiphone y a un tope que sería el de la LTD, porque gibson están las studio 50-60-70 de ahora que salen más económicas.

Sinceramente, es un comentario abierto que no hace daño a nadie... un consejo general supeditado a lo que el comprador pueda decir después de si puede o no esperar o si quiere, o no, ahorrar... por tanto, me gustaría saber qué tiene de malo mi recomendación, desde luego, no hago recomendaciones fuera de lugar, y siento la franqueza, como decir que se compre una PRS Custom, lo que yo estoy recomendando es totalmente asequible en un medio plazo, también podría haber recomendado una Gibson de la custom shop y no lo he hecho, así que ahorremos los sarcasmos

Por cierto, tampoco entiendo lo de la guerra de flechitas... no se si se trata de una amenaza, pero lo vería absurdo sólo por mostrar mi opinión.
Subir
1
-rich-
#15 por -rich- el 17/02/2013
Tariu escribió:
Por cierto, tampoco entiendo lo de la guerra de flechitas... no se si se trata de una amenaza, pero lo vería absurdo sólo por mostrar mi opinión.


Claro que no es ninguna amenaza, pero últimamente en hilos de recomendaciones de guitarras, cuando alguien se mete con epiphone/Gibson, inmediatamente cae una horda de lovers con complejo de elfos de Tolkien, disparando flechas rojas a los herejes :jajajaja:

En lo personal, yo leo con interés cada hilo donde veo que participas, ya que me he dado cuenta de que tienes mucho que aportar. :brindis:
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 17/02/2013
Ya, pero es que eso de "comenzar la guerra..." ha sonado muy extraño :D

Y que conste que a mí me han caído hordas de esas encima, pero sinceramente me da igual, me lo tomaré en serio el día que alguien sea capaz de poner en público que le ha dado a la flechita y me diga por qué, mientras tanto... lovers, como tú dices ;)
Subir
1
pollitopio
#17 por pollitopio el 17/02/2013
Ahora bésense y disculpense XD

Bueno, si bien siempre que seas constante, es bueno apuntar alto y ahorrar para una guitarra mejor, hay que sacar un promedio entre las guitarras que satisface a uno y el tiempo que se tiene que ahorrar para comprar una de ellas.

Por cierto, cuando estaba viendo guitarras, un tipo estuvo tocando una Cort aero, aunque no se que modelo, sonaba bastante bien.

En todo caso, como he dicho, hay que salir a probar, probar y seguir probando.
Subir
1
terminator_345
#18 por terminator_345 el 18/02/2013
#11 Entonces voy a ver que hago! Gracias!
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 18/02/2013
#17 :toma_rosa:

que a ti también te queremos :L:
Subir
1
Ismael
#20 por Ismael el 09/09/2023
Hola que tal saludos.
Alguien que tenga una cort 200 y tenga problema con ella, en cuanto a sonido???

Yo tengo una pregunta mi cort m200
Le pongo distrosion y me sobre satura la distorsión y hace que baje el.volumen con las pastillas originales acabo de cambiarle las pastillas por una epihone usa y me da el mismo resultado hace que la distrosion baje el volumen por qué me sobre satura la distorsión no sé si tenga que modificar la cuestión del cableado o que pueda hacer ya que me gusta bastante el modelo y me gustaría darle una solución, cabe mencionar que esa misma dsitorion la he probado con otra guitarra que tengo una ltd viper 50 y no me hace eso mantiene el volumen de la distorsión también la probé con mi Gibson les poul usa y también mantiene el volumen de distrosion .
Pero con la cort m200 me baja el volumen y se escucha saturada la distrosion sea la pastilla que le ponga alguien de casualidad tendrá el diagrama de la.guitarra ?
O que me puedan ayudar?
A alguien le pasa lo mismo ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo