Comprar un ampli pequeño

  • 1
rafi
#1 por rafi el 15/10/2010
Quiero comprar un ampli pequeño para tocar en casa y llevarmelo a clase. Tengo un peavey classic 30 de válvulas y se me queda un poco grande. No me voy a gastar mas de 100€ y sobre este precio he visto los roland, el cube 15x y el microcube, también un Laney de 10w. Me gusta tocar rock y sobretodo blues, os agradecería que me ayudarais a elegir:ok:
Subir
Coco
#2 por Coco el 15/10/2010
Los nuevos Fender Mustang el de 20 w puede venirte bien. Tienen buena pinta, pero es cuestion de probarlos porque son nuevos y no encontraras a casi nadie que lo tenga. Por lo menos las prestaciones que tiene son buenas.
Subir
rafi
#3 por rafi el 15/10/2010
Creo que se me va de presupuesto.
También he visto el vox pathfinder que ronda los 60€ en Thomann.
Subir
Coco
#4 por Coco el 15/10/2010
Subir
Tito
#5 por Tito el 15/10/2010
roland micro cube,lo llevas donde quieras,suena muy bien,si no puedes enchufarlo a corriente,le metes las pilas y a funcionar,y si encima tienes uno a valvulas,pues este es una muy buena opcion,suerte.
Subir
rafi
#6 por rafi el 15/10/2010
Lo de los efectos me da un poco igual, ya que tengo una pedalera, y lo que mas me gusta es enchufar y ponerme a tocar.
Subir
lesster
#7 por lesster el 16/10/2010
Yo tambien te recomiendo el roland microcube. Para su precio es muy interesante.:brindis:
Subir
dani16
#8 por dani16 el 16/10/2010
VHT special 6

se va 30€ pero mucha mejor calidad que cualquier ampli de transistores
VHT SPECIAL 6 COMBO AV-SP1-6 - Thomann Cyberstore Español
Subir
skamot
#9 por skamot el 16/10/2010
Te aconsejo el peavey vypyr 15 , rondará los 100€ y tiene de todo de sobra para ir a clases ...

Aunque si puedes llegar a los 140-150 € te aconsejaria el fender g-dec junior, ya que como dices que es para clases, trae varios loops de bases de acompañamiento de varios estilos musicales que va perfecto para las clases ..
Subir
rafi
#10 por rafi el 16/10/2010
No me puedo pasar mucho de dinero, me acabo de comprar una telecaster y en principio me pensaba gastar unos 65€ que valía o el roland 15w o el vox pathfinder, de este ultimo tambien he oido buenas palabras aunque casi todos los consejos van para el microcube
Subir
skamot
#11 por skamot el 16/10/2010
Depende del estilo que mas te vaya ,, si te inclinas mas por los limpios de aconsejo el cube, en cambio si te van las distorsiones mejor el vypyr ,, como dices que tienes telecaster, casi que mejor le va el roland ...
Subir
rafi
#12 por rafi el 17/10/2010
La verdad es que me van mejor los sonidos limpios y aparte quería probar otra marca, ya tengo un peavey, por eso me inclinaba mas por el roland o el vox.
Se llevan 33€ de diferencia uno de otro, no se si merece la pena o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo