Comprar un amili (500 EU)

anakin12
#13 por anakin12 el 08/08/2009
Sam1977 escribió:
Al 1 o 2 para casa con 50W creo que es bastante ya al 4 seria demasiado a menos que vivas lejos de vecinos. Y bueno a partir de la mitad de volumen es cuando oiras el verdadero poder de las valvulas pero eso imagino que ya lo probaras en un local de ensayo o algun sitio donde puedas darle caña.:saludo:


Digamoslo asi pongo el master en 1 reverb en un gain 1 en 1 gain 2 en cero le quito el boost,pongo la gutiarra en 1, asi puedo tocar en casa?

Y si es mucho cojo los audifonos y listo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 08/08/2009
Eso, eso... los audífonos.:D

Que no, macho, que con ese ampli no hay audífonos que valgan.

Me parece a mi que lo mejor que puedes hacer es probar un valvular de 50w y que veas si eso lo puedes domar en casa.;)
Subir
anakin12
#15 por anakin12 el 08/08/2009
metillico escribió:
Eso, eso... los audífonos.:D

Que no, macho, que con ese ampli no hay audífonos que valgan.

Me parece a mi que lo mejor que puedes hacer es probar un valvular de 50w y que veas si eso lo puedes domar en casa.;)


No hay como probar uno,como que no hay audifonos que valgan? ahi hay 2 entradas
Subir
alvaro.94
#16 por alvaro.94 el 08/08/2009
Has mirado los laney VC/LC - 15/30 ??? a mi me gustan bastante esos amplis por el precio que tienen.
Subir
Sam1977
#17 por Sam1977 el 08/08/2009
anakin12 escribió:
No hay como probar uno,como que no hay audifonos que valgan? ahi hay 2 entradas


¿Entrada de auriculares en el Randall? ¿donde? porque que yo sepa no tiene y raro es el valvular que lleve...!!
Subir
anakin12
#18 por anakin12 el 08/08/2009
Hay hp tienes es dos inputs bueno si me joden cuand toco de noche apago el ampli y se acabo.

Y en esos dos inputs se pueden conectar dos guitarras y que suenen las dos?
Subir
Sam1977
#19 por Sam1977 el 08/08/2009
anakin12 escribió:
Hay hp tienes es dos inputs bueno si me joden cuand toco de noche apago el ampli y se acabo.

Y en esos dos inputs se pueden conectar dos guitarras y que suenen las dos?


¿Que es HP?

creo que te estas haciendo un lio...
Los amplis no son para conectar dos guitarras aunque pudieras hacerlo no sonaria bien. Mirate este video que se curro el compañero
BENDER

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
awikki
#20 por awikki el 08/08/2009
A ese ampli no se le pueden enchufar audífonos porque no tiene salida para audífonos.

No se puede tocar con dos guitarras cada una por una entrada y las dos entradas no son iguales (low y high)

Si el ampli es para, en un futuro cercano, tocar con grupo no me parece mala idea pero si lo vas a tener durante bastante tiempo en casa yo me miraría algo menos potente, algo así por poner un ejemplo: BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español

Un consejo, siempre es mejor aguantarte un poco y ahorrar más para comprarte algo mejor. Te puedes ahorrar decepciones y dinero. También puedes echar un vistazo al mercado de segunda mano.

Saludos.
Subir
anakin12
#21 por anakin12 el 09/08/2009
awikki escribió:
A ese ampli no se le pueden enchufar audífonos porque no tiene salida para audífonos.

No se puede tocar con dos guitarras cada una por una entrada y las dos entradas no son iguales (low y high)

Si el ampli es para, en un futuro cercano, tocar con grupo no me parece mala idea pero si lo vas a tener durante bastante tiempo en casa yo me miraría algo menos potente, algo así por poner un ejemplo: BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español

Un consejo, siempre es mejor aguantarte un poco y ahorrar más para comprarte algo mejor. Te puedes ahorrar decepciones y dinero. También puedes echar un vistazo al mercado de segunda mano.

Saludos.


La verdad creo que tienes razon estoy pensando ahora con quedarme con mi ampli de 15w y en vez de eso comprar cables buenos unas 3 pedaleras un wah un distortion y un overdrive que creo que son las que mas usaria y pues ahrorar y ya despues comprarse uno mejor ya cuando uno vaya a tocar en directo o con una banda.
Subir
alvaro.94
#22 por alvaro.94 el 09/08/2009
Has mirado los que te he dicho?? ;)
Subir
anakin12
#23 por anakin12 el 09/08/2009
Ya los vi bastante caros para mi el de 15w a valvulas valia 500EU lo mismo que el peavey de 50w y el de 30w valia 1000US

No se si estoy mal pero los vi en ebay.com
Subir
alvaro.94
#24 por alvaro.94 el 09/08/2009
dios mio que hachazo :O

Aqui el de 15w cuesta 300 euros (mucho menos que el randall) y el de 30w entre 450 (1x12) y 600 (2x12).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo