Comprando un teclado

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 04/08/2007
Tambien recomendaria alguno de los de gama alta de M-audio, estan muy bien de precio y hay bastantes opciones diferentes, todos ellos con USB para ahorrarte comprar una interfaz midi-usb ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
azzman13
#14 por azzman13 el 17/08/2007
Mi idea es aprender a tocar el teclado para poder añadir cositas a los temas que componga. Además, como informático que soy, me gustan las cosas que se pueden pinchar al ordenador :D

¿Presupuesto? Pues en torno a 200€ estaría bien, aunque si me puedo gastar menos sin perder calidad, mejor. Y si me tengo que gastar un poco más para conseguir algo que marque diferencias, pues tampoco me importa :D

Gracias por la ayuda!
Subir
knight of crimson blade
#15 por knight of crimson blade el 17/08/2007
Jejej, y yo con mi Casio PT-10 de hace 15 años... Esos si que eran cojonudos, hasta vomité encima y aún funciona...
Subir
azzman13
#16 por azzman13 el 18/08/2007
¿Y existe algún teclado con el que se pueda grabar una batería? xD

Se me ocurren dos opciones que no sé si existen:
* Teclado al que le puedas asignar sonidos de batería para cada tecla.
* Teclado que conectes al ordenador y configures cómo quieres que suene.

¿Existen? ¿Cómo se llaman? xD

Jo, qué melón soy :D
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 22/08/2007
Mira, yo el teclado que uso siempre (de hecho me lo he comprado 2 veces, fijate si rinde xD) es el Yamaha Portable Grand DGX-620. Tiene 88 teclas contrapesadas, 500 sonidos de buena calidad, pitch bend, opciones de sonido dual, split, etc. Realmente es un teclado que vale la pena, por unos 750 euros!!!!!!!!!
Ademas esteticamente es elegante y tiene una muy buena presencia.
PD: Ah, y si subes tu presupuesto a los 10,000 euros, comprate un korg oasys, eso si que es un teclado y lo demas son tonterias xD
Subir
azzman13
#18 por azzman13 el 22/08/2007
Igual ese se me sale un pelín del presupuesto, pero gracias por la sugerencia...
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 22/08/2007
Ah! Por 220 euros, el Yamaha DGX-220... Muy similar, chequealo a ver... Tambien tiene salida USB para conectar directamente al pc sin necesidad de un cable midi ;)
Subir
azzman13
#20 por azzman13 el 23/08/2007
Pues tiene muy buena pinta, pero... ¿dónde lo has visto por 220€?

En cuanto a la tecnología MIDI... ¿con este se podría hacer lo que comentaba de emular una batería?

Ya lo dije, soy un melón :)
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 23/08/2007
Con el DGX 220 si puedes emular una bateria ^^
Y vaya, me temo que es mas caro :s
Si te lo curras bien lo encuentras por 350 euros... En ebay y todos estos lo tienen por 380
Subir
azzman13
#22 por azzman13 el 24/08/2007
Lo quiero para el ordenador, pero no exclusivamente. Muchas veces me da pereza andar conectando demasiadas cosas y claro, al final tocas menos por eso :)
Subir
rock slash
#23 por rock slash el 30/08/2007
Mira lo mejor es Korg, Farfisa y Roland, aunque la gama alta ya te la puedes encontrar a partir de 700 euros, lo cual te garantiza sonido perfecto. Es mi opinión, gastate bien el dinero, por poco hay mucha diferencia.
Subir
q-project
#24 por q-project el 03/09/2007
Mmm... cuidado con Farfisa que últimamente ha dado tumbos y se ha quedado atrás, aunque eso sí, sin bajar los precios. :D

Un Korg tritón y a hacer leches, que con eso ya hay juguete de sobra si quieres sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo