Compra de piano digital 88 teclas

  • 2
¿Cuál elegiríais?
Thomann DP95
Yamaha YDP 164
Casio AP 470
otros ¿Cual?
Votos totales: 10
MLS
#13 por MLS el 30/04/2021
#11

La referencia musical del momento, es un grande.
Subir
erikstring
#14 por erikstring el 30/04/2021
#13 cada centímetro de su piano está bien aprovechado
Subir
1
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 30/04/2021
MLS escribió:
La referencia musical del momento, es un grande.


Discípulo digno del gran pianista Errol Flynn
Subir
1
Oliver
#16 por Oliver el 06/06/2021
Es un virtuoso, dicen que es como si tocará con 11 dedos.
Subir
1
erikstring
#17 por erikstring el 07/06/2021
Solo por el número de colaboraciones en las que ha participado, podemos llamarle dotado
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 07/06/2021
Pero os referís al del bastón, verdad?
Subir
Mitch MacBlues
#19 por Mitch MacBlues el 07/06/2021
Veo que lo que buscas es uno con mueble. Los Thomann honestamente no sé qué tal son. Tanto los Yamaha como los Casio Celviano no defraudan y tienen valor de reventa. Entre ellos tienen un tacto un poco distinto, a mí personalmente entre el Yamaha y el Casio Celviano me gusta más el tacto del Celviano -fue mi primer piano de 88 teclas. He tocado muchos Yamaha y también son buenos.

Si buscas algo más barato y portátil, el Yamaha P45 es el estándar para pianos de este tipo, por más o menos 500€. Buen sonido y robusto. Te vale tanto para casa como para escenario, es polivalente. Tiene un tacto bastante bueno, pero más duro que los pianos de mueble tipo YDP, Clavinova o Celviano. Sobre todo las teclas graves acaban provocando fatiga si tocas mucho tiempo algo tipo boogie woogie. Si no tocas muy físico, no lo vas a notar mucho.

Los Privia también están muy bien, el PX5S es otro clásico. La diferencia con los Celviano es que son más ligeros para poder llevarlos a bolos o guardarlos, pero con un tacto menos fino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo