El caso es que dentro de un mes es mi cumple y mis padres me van a regalar un ordenador nuevo, (el mío debe tener ya 10 años o así). Lo que principalmente haría en él sería grabar, tengo un POD Studio UX2 por si ayuda a la elección. Pero también me gustaría que tuviese potencia para meterle de vez en cuando algún juego y eso... No sé mucho sobre la latencia, aunque ahora que grabo como puedo me afecta bastante, y no sé si se podría eliminar por completo (con tarjetas de sonido muy buenas, o como fuese). A mí me gustaría que fuese un portátil porque me sería mucho más cómodo, pero como esto sube el precio y baja la potencia y demás, supongo que me compensa mucho más un sobremesa. El precio límite que me han puesto mis padres son 700€ pero si se puede ahorrar más, mejor que mejor. He estado mirando ordenadores en PC City y más o menos esto es lo que me ha llamado la atención:
349€ - Medion 6999
499€ - Acer Aspire M3641
549€ - Medion 6994
599€ - HP PAVILION A6641ES
699€ - HP PAVILION A6663ES
Pero bueno seguro que hay muchas más opciones de ordenadores. Los portátiles ni los he puesto, pero si hay buenas opciones no dudéis en recomendarlas.
Muchas gracias de antelación.
349€ - Medion 6999
499€ - Acer Aspire M3641
549€ - Medion 6994
599€ - HP PAVILION A6641ES
699€ - HP PAVILION A6663ES
Pero bueno seguro que hay muchas más opciones de ordenadores. Los portátiles ni los he puesto, pero si hay buenas opciones no dudéis en recomendarlas.
Muchas gracias de antelación.