Compra en musicstore

mataliebres
#1 por mataliebres el 07/10/2010
hola he comprado un amplificador bugera 6260 en musicstore hace dos días me mandaron un email de confirmación pero aun no se lo han cobrado de la tarjeta y no me han dicho nada y lo tienen en stock, es esto normal? lo había pedido antes en thomann pero no lo tenían en stock y cancele el pedido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
novoselic
#2 por novoselic el 08/10/2010
Si ves que no hay actividad te recomiendo que les llames. A mi últimamente me han hecho un par de jugadas de esas, de pedir algo que sale en stock en la web y luego resulta que no lo tienen. Pues ni me llamaban ni nada, el pedido estancado hasta que llamé y les hice mirar qué pasaba...
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 08/10/2010
le mande un email hace dos días pero no me han contestado
---------------------------------
he llamao esta tarde y me salia el contestador me he gastado dos euros, no me esta gustando mucho musicstore
Subir
derguin
#4 por derguin el 08/10/2010
A mi me ha pasado lo mismo, pedí un ampli y unas cuantas cosas más, y me llegó el email de confirmación, donde ponía que me llegaría otro con el número de seguimiento, pero nada de nada. Y les he mandado un correo y tampoco han contestado. ¿No hay ningún teléfono de España donde se pueda llamar? Porque el que viene creo que es de Alemania y seguro que cuesta bastante la llamada.
Subir
novoselic
#5 por novoselic el 09/10/2010
Cuando no te llega el mail con el número de seguimiento es porque el pedido no ha salido, normalmente porque hay algo que no lo tienen en stock o vete a saber qué, pero que no está de camino. A mi lo único que me funcionó fue llamar y sí, hay que llamar al número alemán ese de marras...

Una pena porque con esta tienda siempre me había llegado todo rapídisimo y bien pero a la que surge algún problema, ni te llaman ni hostias. Me ha pasado las 2 últimas veces. Tienes que estar tú haciendo llamadas internacionales como un primo.
Subir
mataliebres
#6 por mataliebres el 09/10/2010
yo he echo muchos pedidos en thomann y todo bien y cuando no tenían algo en stock me avisaban pero musicstore no me esta gustando para nada,
a que numero llamaste novoselic? porque al que llame yo solo salia un contestador en aleman

edito el post el dinero si se lo han cobrado de la tarjeta, esto es la ostia ni siquiera te mandan un mensaje ni na, espero que me hayan mandado el paquete y no se hayan acordado de avisarme, aunque viendo que no me contestan a los email lo dudo,
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 09/10/2010
Yo llamaba a este: +49221925791- y después del 91 pruebas con estas terminaciones: -68/ -115/ -128/ -705/ -709. Cada uno corresponde a un operador o algo así, si no lo coge uno pruebas con el siguiente. El contestador alemán no me salió a mi nunca.

De lo del cobro no sé, porque para evitar sustos mayores yo pido a contra reembolso. En fin de semana no va a salir porque estos trabajan con ups y los findes no se mueven pero puedes llamar que ellos abren la tienda los sábados. A la que sale el paquete te llega mail fijo, si no de ellos uno de ups con el numero de seguimiento, si no llega eso es que no ha salido.

Tampoco os preocupéis demasiado, al final se arregla seguro pero toca mucho los huevs ese trato.
Subir
mataliebres
#8 por mataliebres el 09/10/2010
bueno pues ya he hablado hoy con ellos no me ha salido contestador supongo que me equivocaría o algo antes con el numero, me han dicho que ya esta preparado y el lunes sale, ya estoy mas contento
Subir
mataliebres
#9 por mataliebres el 14/10/2010
hoy pone la pagina de ups que me llega, que nervios!! espero que no me defraude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo