Compra de ampli...

mortapeloo
#1 por mortapeloo el 15/01/2011
Bueno, mi duda esta entre dos amplis... uno de ellos este line 6
LINE6 SPIDER JAM - Thomann Cyberstore Español

o este peavy de valvula

PEAVEY VALVE KING 112 - Thomann Cyberstore Español
https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_212.htm
yo tocare de todos los estilos, pero lo que mas tocare sera estilo Black label society, Pantera, avenged sevenfold, Ac/Dc, Metallica etc...

EL caso es que vivo en un piso donde se escucha mucho si hace mucho ruido, por eso busco uno con salida de auriculares, estaba pensando en uno de esos dos y nose por cual decantarme, ya que el line 6 tiene muchos efectos y tiene el efecto loop y unas cuantas bases incluidas y el peavey es de valvula y sera muy cañero, pero tendria que comprarme unos cuantos pedales. No se cual elegir que me recomendais?

P.D. Si sabeis de alguno que este bastante bien con un precio aproximado a esos tambien os lo agradeceria, porque ahora mismo nose por cual decantarme.

Me he comprado tambien esta guitarra y quiero aprovecharla al maximo

EPIPHONE LP CUSTOM EB - Thomann Cyberstore Español

Gracias a todos de antemano =D, por cierto pienso comprarme esto lo antes posible a ver si esta semana lo puedo tener todo en mi poder. =D

Saludos a todos. ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 15/01/2011
Si vives en un lugar donde no puedas hacer ruido, no le sacarás todo el poder al Peavey. Deberías buscar un buen ampli valvular de pocos watts, unos 5w estarían bien. El Line 6 también es buena opción.
Subir
mortapeloo
#3 por mortapeloo el 16/01/2011
siii yo tambien creia eso... y bueno queria confirmarlo, muchas gracias ademas he visto unos buenos videos del line 6, y creo que me va a gustar muuucho muuucho!!! ^^

Gracias por tu respuesta. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo