Una composiòn pequeña

nachitro
#1 por nachitro el 30/08/2008
Hola espero esten bien, pues me gustaria presentarles este pequeño tema que le estoy haciendo a mi hijita Dianita de 8 añitos desde hace unos tres dias, es algo pequeño y sencillo, que me recuerda el momento en que nacio y la tuve en mis brazos por primera vez, se que no se puede comparar ese hermosos momento con la música aqui presente, pero esta tranquilito y sereno tal cual estava mi niña cuando la vi por primera vez; no hay guitarra y no esta mesclado aún y me gustaria que me dijesen el que asi lo desee, si seria bueno grabar una guitarra encima de lo que ya tengo, porque no se si quedaria bien. bueno les deseo lo mejor y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 30/08/2008
Nacho,

ciertamente la canción transmite mucha paz y alegría, como la que debiste sentir tú en ese momento.

Yo sinceramente no veo lugar para una guitarra encima del tema, y si se la metes, pues algo muy acústico y muy suave...¿algún arpeggio quizás?

Deberías enseñarnos unas fotos de tu Dianita junto que el tema completo cuando lo termines ;)

Un saludo
Subir
frasco
#3 por frasco el 30/08/2008
Pues supongo que depende de la guitarra que grabes, pero en principio no tiene porqué quedar mal añadirle una guitarra.

A la composición le cambiaría solo el principio (hasta el segundo 8 )... me parece abrupto y falto de musicalidad, como si no empastara con el resto.

:)
Subir
yellows
#4 por yellows el 30/08/2008
me recuerda a la típica música de anuncio de la lotería xD está muy chula!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 30/08/2008
samuelg escribió:
Nacho,

ciertamente la canción transmite mucha paz y alegría, como la que debiste sentir tú en ese momento.

Yo sinceramente no veo lugar para una guitarra encima del tema, y si se la metes, pues algo muy acústico y muy suave...¿algún arpeggio quizás?

Deberías enseñarnos unas fotos de tu Dianita junto que el tema completo cuando lo termines ;)

Un saludo


Es una buena idea, hare una prueba, muchas gracias.
frasco escribió:
Pues supongo que depende de la guitarra que grabes, pero en principio no tiene porqué quedar mal añadirle una guitarra.

A la composición le cambiaría solo el principio (hasta el segundo 8 )... me parece abrupto y falto de musicalidad, como si no empastara con el resto.

:)


Puede que tengas razón y que necesite mas delicadesa al principo en esos 8 segundos, estoy totalmente de acuerdo trabajare en ello, muchas gracias Frasco.
---------------------------------
yellows escribió:
me recuerda a la típica música de anuncio de la lotería xD está muy chula!


:D :D, muchas gracias compadre por escucharla.
Subir
newman
#6 por newman el 30/08/2008
Pues esta muy bonito, a mi me gusta, tiene mucha vida :)
Un saludo nachitro! ;)
Subir
fixia
#7 por fixia el 30/08/2008
Pues tiene muy buena pinta la cosa,y es q al jugar con los sentimientos tan íntimos hacia una hija,la sensibilidad fluye a raudales.Yo creo q deberías meter una muestra con guitarra con un efecto parecido al q utiliza Steve Lukather en sus solos,y otra muestra con la guitarra en limpio con su reverb y delay,así podríamos tener mejor referencia.Bye compañero.
Subir
walls
#8 por walls el 30/08/2008
Pues esta muy bonito:ok:

Muy Vivaldi o algo asi, esta buena la progresión, es muy optimista y los arreglos estan buenos tambien aunque mejorables.

Meter guitarra aqui es ya algo muy personal, prueba a ver, o busca una sección para ella.

Con que haz echo la orquestacion?, no esta mal pero ahi unos vst por ahi que esto sonaria a gloria.

Un saludo y un placer oirte por aqui.
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 30/08/2008
Muy chula Nachitro!! Me ha encantado el sonidín, transmite algo así como un amanecer o el comienzo de una buena racha :)
Me ha gustado, espero que sigas trabajando las orquestitas y traigas cosas nuevas!!
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 30/08/2008
Me parece una autentica preciosidad, me recuerda un tema Disney navideño, que va mucho con una niña de 8 años, lo que quiere decir que has dado en el clavo, y meter guitarra? yo sinceramente, si tienes opción y facilidad de componer (y está claro que si), le metería otro sintetizador con melodía y no metería guitarra. Uy, he oido hasta campanillas para el final del tema. Muy guapo Nacho, lo esperamos terminado. :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 30/08/2008
A mi me parece que saturan los altavoces igual es cosa mia!!! por lo demás esta decente, una orquestación completa es una aventura, tiene buenas formas...aver como queda con la melodía!;)
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 30/08/2008
newman escribió:
Pues esta muy bonito, a mi me gusta, tiene mucha vida :)
Un saludo nachitro! ;)

Gracias por escuchar.
fixia escribió:
Pues tiene muy buena pinta la cosa,y es q al jugar con los sentimientos tan íntimos hacia una hija,la sensibilidad fluye a raudales.Yo creo q deberías meter una muestra con guitarra con un efecto parecido al q utiliza Steve Lukather en sus solos,y otra muestra con la guitarra en limpio con su reverb y delay,así podríamos tener mejor referencia.Bye compañero.

perfecto compañero, un saludazo.
walls escribió:
Pues esta muy bonito:ok:

Muy Vivaldi o algo asi, esta buena la progresión, es muy optimista y los arreglos estan buenos tambien aunque mejorables.

Meter guitarra aqui es ya algo muy personal, prueba a ver, o busca una sección para ella.

Con que haz echo la orquestacion?, no esta mal pero ahi unos vst por ahi que esto sonaria a gloria.

Un saludo y un placer oirte por aqui.

Use el phylharmonic, es mi primera vez con eso, gracas Walls por el comentario.
Ataria escribió:
Muy chula Nachitro!! Me ha encantado el sonidín, transmite algo así como un amanecer o el comienzo de una buena racha :)
Me ha gustado, espero que sigas trabajando las orquestitas y traigas cosas nuevas!!

Claro que si lo hare, muchas gracias amiga
Rafamontcada escribió:
Me parece una autentica preciosidad, me recuerda un tema Disney navideño, que va mucho con una niña de 8 años, lo que quiere decir que has dado en el clavo, y meter guitarra? yo sinceramente, si tienes opción y facilidad de componer (y está claro que si), le metería otro sintetizador con melodía y no metería guitarra. Uy, he oido hasta campanillas para el final del tema. Muy guapo Nacho, lo esperamos terminado. :ok:


Hombre que buena idea , hare pruebas, para ver como se escucha pero lo terminare y subire de nuevo, saludos y gracias Rafa, siempre es un placer saludarte.
victordeandres escribió:
A mi me parece que saturan los altavoces igual es cosa mia!!! por lo demás esta decente, una orquestación completa es una aventura, tiene buenas formas...aver como queda con la melodía!;)


Mis altavoces paracen de juguete, a lo mejor y eso me afecta, pero analizare el punto, muchas gracias Victor, un saludazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo