Composición Mía! (para dos guitarras, 3:17) "Blue Light Towards Darkness"

• 2
Peter
por el 06/06/2025
Muy bonita esa melodía!!! Sigue trabajándolo para mejorar la calidad, saludosss!!! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
ruben_gutzz
por el 07/06/2025
Suena brutal! me ha encantado 
Subir
eddietrooper
por el 10/06/2025
Muy agradable de escuchar, el estilo me parece renacentista con toque más modernos. Buen trabajo!
Subir
Nacho D Mendívil
por el 11/06/2025
Excelente, tienes mucho talento y expresas bastante con tus composiciones, la verdad está muy bien hecho, genial. Saludos!!

P.D. Y nada de que dsculparse por no poder comentar .. no te preocupes por eso. Saludos!!
Subir
Lau19
por el 11/06/2025
Sería una buena intro para un grupo de metal...
Black Sabbath tiene temas con ese toque gótico, Metallica, Randy roads,
Shenker...etc...
Muy bueno...
Subir
Tommy Blackbird
por el 11/06/2025
¡Qué bueno!
Subir
birringuer
por el 14/06/2025
Curioso tema Adolfo, me recuerda a los juglares de la edad media. Muy buen la interpretación, desde luego no puedes sacar mas con los medios que tienes. Enhorabuena!!!!
Subir
Chema
por el 26/06/2025
muy chula Adolfo, me gusta mucho ese aire medieval, tienes mucha musicalidad dentro :)
Subir
Adolfo Ahmed
por el 20/08/2025
Peter escribió:
Muy bonita esa melodía!!! Sigue trabajándolo para mejorar la calidad, saludosss!!!

Gracias Peter! Claro, definitivamente quiero mejorar la calidad, sobre todo en el conteo, que es algo que le escuché a Neil Peart hace años: "It's never too late to learn to count" dijo, aunque no lo he practicado jajaja! ya mejoraré. saludos!

ruben_gutzz escribió:
Suena brutal! me ha encantado

Gracias ruben! me alegra que te haya gustado! saludos!

eddietrooper escribió:
Muy agradable de escuchar, el estilo me parece renacentista con toque más modernos. Buen trabajo!

Gracias eddietrooper! si, aunque me basé en encontrar progresiones que me gustaran, directamente explorando el diapasón y las combinaciones, el resultado fue algo renacentista... se hicieron presentes mis influencias de varios años jeje. saludos!

Nacho D Mendívil escribió:
Excelente, tienes mucho talento y expresas bastante con tus composiciones, la verdad está muy bien hecho, genial. Saludos!!

P.D. Y nada de que dsculparse por no poder comentar .. no te preocupes por eso. Saludos!!

Gracias Nacho! me alegro de que a un gran guitarrista como tú le agrade mi composición! claro que tengo que mejorar en algunos aspectos técnicos, y quiero mejorar en lo creativo. gracias y saludos!

Lau19 escribió:
Sería una buena intro para un grupo de metal...
Black Sabbath tiene temas con ese toque gótico, Metallica, Randy roads,
Shenker...etc...
Muy bueno...

Gracias Lau19! Si, de hecho ahora que la escucho, me recordó algunos intros de Metallica , del disco "And Justice for All" aunque fué algo totalmente involuntario...  a ver si algun grupo del foro se anima a tocarlo como intro jajaja! gracias y saludos!

Tommy Blackbird escribió:
¡Qué bueno!

Gracias Tommy Blackbird!  =)

birringuer escribió:
Curioso tema Adolfo, me recuerda a los juglares de la edad media. Muy buen la interpretación, desde luego no puedes sacar mas con los medios que tienes. Enhorabuena!!!!

Así es birringuer! parece que algunos lo perciben renascentista y otros lo perciben medieval jaja! de cualquier forma me alegra que les haya gustado. y por supuesto, debo mejorar en lo técnico! gracias y saludos!

Chema escribió:
muy chula Adolfo, me gusta mucho ese aire medieval, tienes mucha musicalidad dentro

Muchas Gracias Chema! pues son muchos años de escuchar música, así que algo llevo dentro jaja! disfruté componer esta pieza, y me alegra que les haya gustado. gracias y saludos!
Subir
JuanL8pez
por el 21/08/2025
Muy bonita composición, me gusta mucho la melodía principal y la armonía de la otra guitarra con ese corte clásico.
Enhorabuena, tienes +1 sub, a seguir creando!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 29/08/2025
JuanL8pez escribió:
Muy bonita composición, me gusta mucho la melodía principal y la armonía de la otra guitarra con ese corte clásico.
Enhorabuena, tienes +1 sub, a seguir creando!

Muchas Gracias JuanL8pez! Me alegra que te haya gustado! espero más adelante (con más tiempo y recursos) componer algo igual o si es posible, mejor. gracias por tu comentario! saludos!
Subir
Tonyguitar
por el 30/08/2025
Es una obra maestra, eres un genio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo