Composición Mía! (para dos guitarras, 3:17) "Blue Light Towards Darkness"

• 1
Adolfo Ahmed
por el 19/05/2025
Hola Compañeros del foro!

Pues hubo algunos problemillas técnicos en el lugar en donde solía escribir, no me dejaba ver los videos del foro, así que busqué un nuevo internet y aquí estoy! =) solo que he tenido poco tiempo (vengo menos de 1 hora), así que pido perdón por no haber escrito estos días en el foro, y no haber podido comentar sus videos! (Arnold, Nacho, Juanjo, Drunkenman, etc,) lo haré estos días!

Bueno, les dejo mi nueva composición para dos guitarras! ( 3:17,   se llama "BLUE LIGHT TOWARDS DARKNESS" ("Luz Azul hacia La Oscuridad") Me parece una bonita composición, (con mis límites de aficionado) aunque la producción es... digamos... "no demasiado buena" (jaja) pero suena! XD. a ver que les parece!! aunque la presento como versión final, siento que la puedo mejorar mucho, así que tal vez suba una versión mejorada en próximos días o semanas. Saludoooooooooos!

Subir
14
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 19/05/2025
Bravo ! Muy a lo Cancionero de Palacio. 
Impecable.
Subir
2
PA.LU.A
por el 19/05/2025
Me ha gustado mucho, interesante mezcla entre música clásica y moderna. Me recuerda a algunas cosas de Jordi Savall, lo cual es un elogio
¡Enhorabuena! :ok:
Subir
3
fernando
por el 20/05/2025
La producción es humilde pero sí es buena, con auriculares se escucha muy bien y se distinguen perfectamente las dos guitarras, la ejecución tiene su miga. Muy curiosa la mezcla de estilos que dan sentido al título del tema (el muchachote del fondo también)
Muy bueno!! Enhorabuena.
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 28/05/2025
Linux User. escribió:
Bravo ! Muy a lo Cancionero de Palacio.
Impecable.

Gracias Linux! ya está el cancionero, ahora me falta comprar el palacio... jajaja saludos!

PA.LU.A escribió:
Me ha gustado mucho, interesante mezcla entre música clásica y moderna. Me recuerda a algunas cosas de Jordi Savall, lo cual es un elogio
¡Enhorabuena!

Muchas gracias PA.LU.A! Me da mucho gusto! veo que notaste esos acordes de con un toquecito de "oscuridad"!   Claro que conozco a Jordi Savall (musica antigua), tenía discos de el hace muchos años. claro que es un gran elogio, te lo agradezco. saludos!

fernando escribió:
La producción es humilde pero sí es buena, con auriculares se escucha muy bien y se distinguen perfectamente las dos guitarras, la ejecución tiene su miga. Muy curiosa la mezcla de estilos que dan sentido al título del tema (el muchachote del fondo también)
Muy bueno!! Enhorabuena.

Gracias fernando! me da gusto que haya logrado transmitir una buena sensación musical con el equipo que tengo. Me gusta incluir esos acordes de "oscuridad" que aprendí en grupos como rush (cygnus x-1) y tal vez en I'am the Walrus de los beatles ¿? y otros. en cuanto al heroe del fondo... “In brightest day, in blackest night, no evil shall escape my sight. Let those who worship evil's might, beware my power, Green Lantern's light.” saludos!
Subir
lobosound
por el 28/05/2025
Muy bien. Me ha recordado un poco a cosas de Malmsteen e incluso a Schenker cuando hacen acústico, mezclado con juglar europeo.
Así que felicidades Adolfo.
Subir
drunkenman
por el 28/05/2025
Muy buena!

Me ha gustado mucho, engancha escucharla. Como se ha dicho...con cierto toque Renacentista y a la vez del Rock tipo Schencker y demás.

Lo dicho, una pieza muy guapa, Enhorabuena!!
Subir
Malapersona
por el 29/05/2025
Me sumo a la opinión general.

Chulísima!! 

Música renacentista con un pequeño toque contemporáneo.

Yo te animaría a que la grabases con un secuenciador y la mezclaras en condiciones. No es complicado, solo son dos instrumentos: un poco de eq., reverb, compresión, le quitas alguna gambilla y te queda un tema "pro".

👍👍
Subir
Michael Murray
por el 29/05/2025
Genial, como de costumbre! Como te dicen, deberias intentar grabarla, porque suenan unas melodias preciosas
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 29/05/2025
Como ya te dije en YouTube cuando publicaste el vídeo, eres un gran productor, solo te hace falta tener las herramientas, el talento y la imaginación ya la tienes 🔥
Subir
Rossend Bruch
por el 30/05/2025
Me encanta este estilo barroco Adolfo, yo que ahora estoy con temas de Bach lo aseguro que lo aprecio mucho. Felicidades.
Subir
Adolfo Ahmed
por el 31/05/2025
lobosound escribió:
Muy bien. Me ha recordado un poco a cosas de Malmsteen e incluso a Schenker cuando hacen acústico, mezclado con juglar europeo.
Así que felicidades Adolfo.

Gracias lobosound! Es un gran cumplido! Es genial que la composición te parezca un poco a Malmsteen y a Juglar. en cuanto a Schenker... no lo conozco pero le voy a echar un vistazo en youtube a la brevedad. gracias y saludos!

drunkenman escribió:
Muy buena!

Me ha gustado mucho, engancha escucharla. Como se ha dicho...con cierto toque Renacentista y a la vez del Rock tipo Schencker y demás.

Lo dicho, una pieza muy guapa, Enhorabuena!!

Gracias drunkenman!, que bueno que te gustó! me llama la atención que mencionan a un tal "Schencker", jamás lo había escuchado pero suena interesante, lo voy a buscar a la brevedad en youtube. muchas gracias por el comentario y saludos!

Malapersona escribió:
Me sumo a la opinión general.

Chulísima!!

Música renacentista con un pequeño toque contemporáneo.

Yo te animaría a que la grabases con un secuenciador y la mezclaras en condiciones. No es complicado, solo son dos instrumentos: un poco de eq., reverb, compresión, le quitas alguna gambilla y te queda un tema "pro".

Gracias Malapersona! Me da mucho gusto que a ti y a los demás compañeros les haya gustado! Y claro, mi intención es grabar los temas con más calidad (o mucha más si es posible) espero este año tener mejor equipo. a ver que grabo en el futuro. muchas gracias por tu comentario y saludos!

Michael Murray escribió:
Genial, como de costumbre! Como te dicen, deberias intentar grabarla, porque suenan unas melodias preciosas

Gracias Michael! como le comento a los compañeros, espero tener mejor equipo este año y a ver que tal salen las cosas. espero grabar con mucha mejor calidad! gracias y saludos!

Arnaldo_Garcia escribió:
Como ya te dije en YouTube cuando publicaste el vídeo, eres un gran productor, solo te hace falta tener las herramientas, el talento y la imaginación ya la tienes 🔥

Gracias Arnold! te agradezco tu comentario! Espero este año tener mejor equipo y grabar con mucha más calidad! además de mejorar en lo creativo y lo técnico. gracias de nuevo! saludos!

Rossend Bruch escribió:
Me encanta este estilo barroco Adolfo, yo que ahora estoy con temas de Bach lo aseguro que lo aprecio mucho. Felicidades.

Gracias Rossend Bruch! me alegra que te haya gustado este tema. Está la cuestión de si es más barroco que renacentista, o más renacentista que barroco, o algo medieval jajaja!. ya se aclarará después. Bach es de los compositores que más escuchaba hace varios años, más adelante espero escuchar lo que subas al foro. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo