Compartamos musica (juego)

frasco
#37 por frasco el 14/02/2010


a mi esta tipa me deja entre frio y congelado, aunque tendré que escucharla con mas detenimiento.

Yo quiero algo de los "Sex museum"

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
amnu
#38 por amnu el 14/02/2010

El vocalista de recuerda un poco a los Beatles con ese corte de pelo :D

Pido algo de Firewind
Subir
alez156
#39 por alez156 el 14/02/2010


Wow.. no habia escuchado nada de esa banda.. me gustoo muchoo y mas la vocalistaa es bella..!

pido de Jason Becker
Subir
joze156
#40 por joze156 el 15/02/2010
Que buen guitarrista!!!!!!!!!!, del puta madre!! a buscar mas de este man!




Ahora saliendo un poco del tema rock, yo siempre adore la musica electronica vieja, cuando un grupo electronico tocaba "techno", no habia mas generos para describir a esta musica, por lo que pido algo de "The prodigy" si es posible pido algo en vivo para que vean la energia que transiten en sus conciertos!

Saludos!
Subir
alicexinxchains
#41 por alicexinxchains el 15/02/2010


la verdad no me agrada mucho la banda,pero en vivo es impresionante,ahora me arrepiento de no haber ido al reci que dieron en argentina..

yo pido uno de Locust, a que no se aguantan un tema, les apuesto una viola jaja!
Subir
joze156
#42 por joze156 el 17/02/2010
Hahahahah tienes razon, casi no me aguanto toda la cancion, mucho grito para mi, super power pero demasiado pesado para mi gusto, aunque no se por que me dieron ganas de pegarle al primero que encuentre. :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo pido un grupo llamado "Battles", en el video Atlas se puede apreciar con claridad como tocan estos tipos.
Subir
Chanchosmith
#43 por Chanchosmith el 17/02/2010



Bastante innovador pero demasiado "extraño" para mi


saliendo del rock Pido algo de little joy, un grupo con influencias medias bossa nova y retro, que son, segun yo, de los mas rescatable del pop, al principio les costara un poco dijerirlo por lo pop y lo retro, pero son muy agradables, para estar en la playa escuchando :P


recomiendo su primer disco, son 10 temas, pera cada uno es distinto al anterior :P
Subir
alez156
#44 por alez156 el 18/02/2010


No escucho ese genero pero son bastante talentosos..!

Pido algo de JUDAS PRIEST!!
Subir
airhead
#45 por airhead el 19/02/2010
Yo de Judas Priest solo Breaking the Law y poco mas, pero creo que tendré que darle algunas escuchadas mas, que esta me gusto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Yo quiero algo de Rega, grupo instrumental japones, el primer vídeo que salga de la búsqueda de Youtube esta bien para mi.
Subir
joze156
#46 por joze156 el 24/02/2010
Estan del puta madre, me encanto la cancion, lastima que este un poco dificil de conseguir, a ratos me recuerda a un grupo que solicite aqui llamado battles, otro exponente de este genero Math Rock.

El video tambien esta buenisimo, esa onda con un estilo "Iphone" Hahaha



Pido algo de un grupo llamado "El Ten Eleven", una presentacion en vivo, por que el verlos tocar es de verdad un placer.
Subir
Chanchosmith
#47 por Chanchosmith el 24/02/2010


Me llama la atencion que sean solo dos, pense que eso se veia solo en los withe stripes :P, buena banda, si bien, me gusta la musica "con voz" tiene un sonido que me agrada, lo digo bien en serio, en este momento estoy vicioso bajando discos, vere si encuentro uno de ellos


yo en lo personal, pido algo de Bloc party, puede ser helicopter,this modern love ,banquet... me parecen buenos temas
Subir
airhead
#48 por airhead el 24/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi Bloc Party siempre me han gustado pero nunca me adentre demasiado en ellos, a ver si despues me bajo algo de ellos y les doy uans escuchas como merecen.

Yo pido algo de Thrice, Under a Killing Moon estaria bien.

joze156 escribió:
Estan del puta madre, me encanto la cancion, lastima que este un poco dificil de conseguir, a ratos me recuerda a un grupo que solicite aqui llamado battles, otro exponente de este genero Math Rock.

Yo tengo los discos en mi pc, si te interesan pues dices y los subo y los paso por privado o algo, que no se como vaya el tema aqui de las descargas de música y eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo