Compartamos musica (juego)

joze156
#1 por joze156 el 11/02/2010
Hola foreros.

Soy miembro desde hace poco tiempo, pero en todos estos dias e escuchado grupos espectaculares, gracias a ustedes, siempre que alguien sube un cover, habla de un grupo etc etc etc.

Por lo que propongo este juego para compartir nuestros gustos musicales con otros foreros, y asi expandir un poco nuestros limites, exsisten bandas en todo el mundo que son exelentes, asi que creo que es una buena manera de enterarnos de algunas que de otra manera jamas supieramos de su existencia.

Las reglas:

Empezare con un grupo: Kashimir.

El que responde cuelga un video de este grupo, y un comentario "personal" respecto a este.

Seguido de otro grupo, y asi sucecivamente

Saludos, y espero que todos disfruten de esto.

PD: La razon por la que no lo pongo en Ocio y humor, es por que esta completamente ligado a la musica.

Hahahahahahhaha PD del PD: ya me movieron y me sacaron la amarilla!!!!, hmmmmm salgo de una para caer en otra Hehehe
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 11/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero sea lo que pediste :P

soy de rock no necesariamente clasico, pese a no se totatalmente de mi gusto me parecio una buena cancion, algo oscura, pero bien :D


yo quiero de.... withe stripes...




P.D: por que mejor no elije el que elije el grupo el video, de esa manera se asegura de que se cuelgue el grupo correcto y que no se cuelge solo la rola mas conocida... bueno es solo una opinion :P
Subir
David
#3 por David el 11/02/2010
Me pregunto qué significará exelente. Me harto de verlo en el foro todos los días pero no sé, no sé :|
Subir
alicexinxchains
#4 por alicexinxchains el 11/02/2010
estaria genial saber como se cuelga un video, no entiendo como puedo ser tan torpe,jaja
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 12/02/2010
alicexinxchains escribió:
estaria genial saber como se cuelga un video, no entiendo como puedo ser tan torpe,jaja


Te vale de algo?
Subir
amnu
#6 por amnu el 12/02/2010


Pues me han gustado bastante, creo que escuchare algunas canciones más de estos.

Black Label Society
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 12/02/2010
Muy buenos Kashimir.

Toma temazo.





SYMPHONY - X :D
Subir
joze156
#8 por joze156 el 12/02/2010
Super power!!, me encanto, a buscar mas de este grupo!
:aplausos: :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Algo de un grupo llamado MEW
Subir
alicexinxchains
#9 por alicexinxchains el 12/02/2010
gracias mckleud por la data,en fin no era muy dificil.jeje

me voy a dar el honor de poner un video de los symphony x,que groso michael romeo,un dios, queria poner damnation game cuando lo toca solo,me encanta como arranca esa cancion.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y yo voy apedir uno de the hellacopters, una banda de rock que si bien se disolvio, estoy convencido que hizo una carrera exelente,con discos bien rockeros y uno mejor que el otro. Que lastima, es una de mis bandas favoritas.saludos
Subir
joze156
#10 por joze156 el 12/02/2010
Hellacopters.

Esto va por buen camino, las bandas puestas me gustan bastante, definitivamente buscare mas de estos tipos tambien.

Me gusto el teclado q le meten.



Ya que posteamos dos los mismo, vuelvo a pedir el grupo MEW Hahaha
Subir
Chanchosmith
#11 por Chanchosmith el 12/02/2010
Alguien escribió:
Pues me han gustado bastante, creo que escuchare algunas canciones más de estos.


Amnu escucah Black math, es un temazo, y tiene un solo digno de lo mejor de tom morello





Musicalmente me agradaron, pero Tampoco son de mi gusto, de todas formas checare mas Temas de ellos, dos de mis grupos favoritos no me gustaron al principio....


yo pido algo de Jonas brothers....


Es broma :D, puede ser algo de Libertines
Subir
alex197125
#12 por alex197125 el 12/02/2010



jajaj no kchaba ese grupo dx.... io pido algo de steve vai dx
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo