Comparativa Ibanez RG350, RG1570, S670 y Jackson DK2

xavrs
#49 por xavrs el 20/12/2009
Yo tengo el mismo problema con la single-coil de mi prestige. Tengo las puas todas comidas del roce con los polos de la pastilla :D
Cuando dejo de tocar siempre hay un gran numero de virutillas de plastico de colores alrededor de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niki
#50 por niki el 21/12/2009
Grosa revire..... Te pasaste me ah ayudado mucho ya que voy a adquirri una de esas que mostrste. pero tengo una duda:

El sustain de la jackon es pobre? yo queria una con un buen sustain no que dure unos escasos 10 segundos :P . cuantos le dan a la jackson???
Subir
Ángel Santana
#51 por Ángel Santana el 24/12/2009
Pues ninguna de esas guitarras destaca por el sustain. La 1570 es la que mejor se comporta, pero queda lejos de una Jackson RR1, por ejemplo. Si quieres sustain busca mejor una guitarra neckthru ;-)
Subir
keitakus
#52 por keitakus el 01/01/2010
A decir verdad muy bueno el tema, ya me parecia a mi que la jackson dk2 es una strat con esteroides pero muy divertida.
Para mi el principal problema con la ibz 1570 son sus pastillas, que no me convenzen para nada y cambiarla son $200 mas y estira mucho el precio y la jackson por menos ya te da un tono increible.
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 01/01/2010
si vas a comparar la ibanez rg 1570 con una ESP horizon,vaya,esta claro que la ibanez no tiene nada que hacer,es cierto que la rg 1570 no es lo mejor para sustain,pero las pastillas que trae de casa amigo v7 y v8 son bastante buenas,definidas y equilibradas,son muy parecidas a las seymour duncan sh2 y JB-4,mi rg 1570 lleva esas seyomur duncan y otra rg 550 lleva las v7 y v8 y no se nota apenas la diferencia entre una y otra,es decir que yo considero que si la rg 1570 cuesta unos 700 euros y te gastas 200 en pastillas lo cual no supone una mejora demasiado notable iria mejor a por otra guitarra de otra marca mejor que rondase los 1000 euros.
Subir
ches
#54 por ches el 04/01/2010
Buenisimo el post espero probar algunas cuantas ahora que este de visita en la tienda de musica para ir ahorrando plata, será como un parto pero conseguire alguna
Subir
charlieramone
#55 por charlieramone el 04/01/2010
He estado mirando tres de estas guitarras y este post me ha ido genial. Creo que mi próxima guitarra será la RG1570.

Gracias por este post. Buenísimo.
Subir
principiantenico
#56 por principiantenico el 20/05/2010
Maldición, Yo que queria la RG1570 y ahora leyendo el post , y los comentarios .... si en verdad se escuxa ese crujido de los muelles por el uso del vibrato mejor no la compro .... y no sabria cual elejir....es extraño ... un amigo tiene la jem jr y se escuxa bien .... pero sera que no he escuchado nunca en vivo una guitarra con mayor precio que esa .... debe ser moustrosa....
Subir
principiantenico
#57 por principiantenico el 21/05/2010
tonygtguitar escribió:
si vas a comparar la ibanez rg 1570 con una ESP horizon,vaya,esta claro que la ibanez no tiene nada que hacer,es cierto que la rg 1570 no es lo mejor para sustain,pero las pastillas que trae de casa amigo v7 y v8 son bastante buenas,definidas y equilibradas,son muy parecidas a las seymour duncan sh2 y JB-4,mi rg 1570 lleva esas seyomur duncan y otra rg 550 lleva las v7 y v8 y no se nota apenas la diferencia entre una y otra,es decir que yo considero que si la rg 1570 cuesta unos 700 euros y te gastas 200 en pastillas lo cual no supone una mejora demasiado notable iria mejor a por otra guitarra de otra marca mejor que rondase los 1000 euros.


Maestro... quiere decir que las prestige no son aptas para abusar de su puente? y que no son buenas?? ando buscando una que sea apta para abusar del puente ... que no sean jackson y Cort ... en Chile no practicamente no existen .... busco algo de precios similares a una ibanez rg1570
Subir
Ángel Santana
#58 por Ángel Santana el 23/05/2010
Principiantenico, el ruido de los muelles se escucha en la RG350, la RG1570 se comporta de maravilla. Ahora que ha pasado bastante tiempo desde que abrí el hilo, y con mayor perspectiva, puedo confirmar que las cuatro guitarras son muy recomendables. Todas mantienen la afinación, se tocan con comodidad y suenan bien (obviamente la RG350 es la que se lleva la peor parte, porque sus pastillas son bastante ruidosas). Desde hace unos meses tengo una Ibanez S2170, así que ésta es mi S principal. Por tanto, si tuviera que elegir una de las guitarras de la comparativa, me quedaría con la RG1570, y en segundo lugar con la Jackson.
Subir
zorrock
#59 por zorrock el 22/08/2010
principiantenico escribió:
Maldición, Yo que queria la RG1570 y ahora leyendo el post , y los comentarios .... si en verdad se escuxa ese crujido de los muelles por el uso del vibrato mejor no la compro .... y no sabria cual elejir....es extraño ... un amigo tiene la jem jr y se escuxa bien .... pero sera que no he escuchado nunca en vivo una guitarra con mayor precio que esa .... debe ser moustrosa....


Buenas compatriota, q guitarra compraste alfinal? yo tmb estoy en la duda de comprar una rg1570 pero aca por ejemplo saldria unos 650 mil pesos (muy cara para mi) en cambio la rg350 sale unas 350 lucas(mas aceptable) y nose si valdria la pena gastar casi el doble en la prestige..:roll:
Subir
adrian02051984
#60 por adrian02051984 el 23/08/2010
zorrock escribió:
Buenas compatriota, q guitarra compraste alfinal? yo tmb estoy en la duda de comprar una rg1570 pero aca por ejemplo saldria unos 650 mil pesos (muy cara para mi) en cambio la rg350 sale unas 350 lucas(mas aceptable) y nose si valdria la pena gastar casi el doble en la prestige..:roll:


jejeje claro que vale la pena pagar el doble por algo bueno, uno nunca debe escatimar en gastos cuando se trata de si mismo, su calidad y su prestigio como musico, es como digo, "si quieres sonar como todos los de mas, compra lo de todos los de mas, si quieres sonar como te gustas, compra lo que quieres y vale la pena, no por ahorrar unas monedas vas a limitar tu calidad " yo personalmete soy de las personas que buscan calidad sin anteponer el precio (que tambien importa, pero la calidad y el prestigio es primero) y en lo personal me siento bien cuando la gente me sonrie y dicen ya viste que bien suena el chico de la guitarra bonita, a que me digan mira un guitarrista mas

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo