Comparativa Ibanez RG350, RG1570, S670 y Jackson DK2

galdrum
#13 por galdrum el 08/09/2008
Muchas gracias, +1. Muy interesante la comparación.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 08/09/2008
Muy bueno, bastante interesante... así me gsutan las reviews, comparando y así nos hacemos más una idea de lo que es cada guitarra :ok: +1
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 08/09/2008
Menuda review, toma un +1, pero a condición de que nos hagas otra del resto de guitarras que tienes.

Ah! otra cosa, si algún día por casualidad te cansas de la Prestige o de la Dinky tu no te cortes y mándamelas por correo, que yo las cojo encantado de la vida...:D
Subir
Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 08/09/2008
Juanmi91 escribió:
Menuda review, toma un +1, pero a condición de que nos hagas otra del resto de guitarras que tienes.

Ah! otra cosa, si algún día por casualidad te cansas de la Prestige o de la Dinky tu no te cortes y mándamelas por correo, que yo las cojo encantado de la vida...:D


Bueno, a lo mejor me animo y hago otra, pero tendrá que ser de una única guitarra, que no tengo más guitarras comparables entre sí :D
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 08/09/2008
No hace falta que las compares entre sí, simplemente hacer reviews de cada guitarra individualmente
Subir
akinawi
#18 por akinawi el 09/09/2008
Jajajajaj que bueno tio!! no me esperaba menos de ti. Estoy orgulloso de ti :P

A ver si quedamos!!

Saludos a tod@s.
Subir
Trivium88
#19 por Trivium88 el 14/12/2008
Muy buenas,

Qué tal es el Suede Black en una guitarra? es ese tacto a goma pero por debajo madera verdad? Se llega a desprender como el acabado de ciertos coches en sus consolas centrales?¿

Estoy detrás de una Prestige 1570, pero no se si me llegan a convencer los colores, ni la roja ni la azul metalizada... la única la suede black , aunque alguna vez vi una negra metalizada pero ya no la encuentro...

Alguien sabe algo?


Un Saludo y gracias
Subir
chrismax Baneado
#20 por chrismax el 14/12/2008
Muy buena la comparativa, un +1
Subir
Marcos
#21 por Marcos el 27/12/2008
de puta madre esta comparativa la unica pega ami la rg 350 me costo 380 € nueva, en una tienda de musica
Subir
jskorpja
#22 por jskorpja el 27/12/2008
Comparativa excelente. Yo me acabo de pillar una S670FM (estoy esperando que me llegue) y este "review" me ha venido genial para afirmarme en mi compra.

Se agradecen mucho este tipo de posts. Enhorabuena, buen trabajo.
Subir
Ángel Santana
#23 por Ángel Santana el 28/12/2008
Trivium88 escribió:
Muy buenas,

Qué tal es el Suede Black en una guitarra? es ese tacto a goma pero por debajo madera verdad? Se llega a desprender como el acabado de ciertos coches en sus consolas centrales?¿

Estoy detrás de una Prestige 1570, pero no se si me llegan a convencer los colores, ni la roja ni la azul metalizada... la única la suede black , aunque alguna vez vi una negra metalizada pero ya no la encuentro...

Alguien sabe algo?


Un Saludo y gracias


Sí claro, es madera recubierta de algo que parece goma. El acabado está muy cuidado y no se ven fallos. El problema es que me resulta muy difícil de limpiar.
Subir
vaix
#24 por vaix el 30/12/2008
Hola, yo tengo una guitarra RG570 como se compara con estas ultimas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo