Comparativa: Eminence Governor VS Wizard ¿Qué os parecen?

  • 2
javierdmm
#13 por javierdmm el 09/07/2013
Hola, no sé si será muy tarde para comentar por aquí, pero lo haré de todos modos.
El tema es que tengo un Classic 30 y el cono que trae no me termina de convencer y quiero cambiarlo. Despues de muchas vueltas dadas al tema y de muchas muestras escuchadas y foros consultados, he decidido montarle un Wizard y, para aprovechar otra pantalla 112 que tenía por ahí, en la que he enchufado un JCA22H, le voy a poner un governor.
He decidido hacerlo así porque, a mi parecer, el Wizard tiene un sonido mas inglés, mas brillante y ácido, que tira mas a los agudos, que era mi idea para el Classic, quiero que se parezca un poco más a un Vox. Mientras que el Governor, rinde un poco mas en graves y tiene algo mas de pegada (no sé si me explico...) creo que irá mejor con un ampli hig gain del tipo del JCA.
En fin, esas son mis conclusiones de los dos conos, no sé si habré aclarado un poco las dudas de alguien, de cualquier manera, pienso hacer el cambio para septiembre, cuando tenga los dos conos montados ya comentaré mis impresiones.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 09/07/2013
al final en la pantalla instalé un V30, y fue más que nada porque lo encontré aquí barato en el foro y no lo dudé, otra cosa es que no he tenido nunca la oportunidad de escuchar en persona ninguno de estos dos Eminence, pero la gente los pone tan bien en todos lados que parece que merecen mucho la pena, la verdad que me encantaría una comparación directa entre sus semejantes, osea le v30 y demás en el mismo ampli o pantalla para ver bien las diferencias reales entre uno y otro y poder dar una opinión más clara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo