Comparación de pastillas seymour duncan por ola englud

krøsh
#85 por krøsh el 20/10/2011
Me gustan bastantes temas que toca Ola y pienso que les saca un buen tono que saca con esas seymour duncan (aunque el merito lo tenga el axe fx 2 en un 90% por lo menos).

La verdad no se que se puede echar de menos en unas pastillas pasivas respecto a las activas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#86 por Di Romein el 20/10/2011
gracias por aportar krosh, :D a mi las canciones de ola me gustan bastante y su tono también, salvo cuando suena hueco y tal.. en esos casos me parece horrible, ah y no siempre usa el axe :D por cierto edu esa canción, vale es genial, si pero rentless es inmejorable por mucho que digas :) di que no te gusta, no que es malo :)
Subir
Metalmaster_95
#87 por Metalmaster_95 el 20/10/2011
Es que comparado con el resto de su trabajo es malo, me he criado con malmsteen y es mi ídolo de hace tiempo, y sin embargo cada vez me defrauda más. Es innegable que sus mejores trabajos eran antes del Alchemy (este se puede incluir)

Dime Gene, qué álbumes de YJM has oído?

Aparte, a mi me gustan los tonos de los Mesa y los ENGl, el resto no me llegan a convencer salvo excepciones.
Subir
Di Romein
#88 por Di Romein el 20/10/2011
#87 hombre está claro que alchemy, rising force... son cojonudos, pero por ejemplo trial by fire no le veo malo, ni funking the animal...y para que vamos a hablar del concierto con la sinfónica de japón....
Subir
Metalmaster_95
#89 por Metalmaster_95 el 20/10/2011
gene darkangel escribió:
para que vamos a hablar del concierto con la sinfónica de japón....
La excepción que confirma la regla

Aunque es un hecho que YJM ya no PUEDE tocar como antes porque sufrió un accidente que estropeó su capacidad, creo que fue un tema cerebral si mal no recuerdo y, eso es un hecho, que nunca podrá estar al 100%
Subir
Di Romein
#90 por Di Romein el 20/10/2011
#89 en eso estamos completamente deacuerdo, pero el tio aun que no esté al 100%, está al 80% pero rinde mas de lo que puede, y eso es tangible en su nuevo disco con sus nuevas pastillas! SEYMOUR DUNCAN! XD
Subir
chapuzator
#91 por chapuzator el 25/10/2011
No soy gran ejemplo de nada, pero pongo este video tocando con las blackouts un riff con ritmica y algo de punteo facilón a ver si se ve el sonido, a parte de la blacks toco con un v-amp y un mt-02:
Subir
Di Romein
#92 por Di Romein el 25/10/2011
#91 suenan poderosas :D el metal zone está modificado?
Subir
chapuzator
#93 por chapuzator el 25/10/2011
No el mt-02 es de casa, lo conecto al v-amp2 con una simulación de altavoz celestion V30 y al pc.
Subir
Di Romein
#94 por Di Romein el 25/10/2011
#93 pues suena guay que te giñas colega :D
Subir
1
chapuzator
#95 por chapuzator el 26/10/2011
#94 Gracias tio, no es facil de manejar para que suene medianamente grave y no del todo chicarrero :D
Subir
Di Romein
#96 por Di Romein el 26/10/2011
#95 jejeje es lo que tiene el metal zone :) yo también tengo uno :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo