Comparación de pastillas seymour duncan por ola englud

Metalmaster_95
#61 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#57 Pues a mi me suena super llena, superdefinida y con mucho cuerpo, veo en los comments que no soy el único...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#62 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#58 De hecho tiene casi o creo que tiene la misma afinaciónd e un bajo :D
Subir
Metalmaster_95
#63 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#59 Pues a mi el sonido del and justice me ENCANTA, con mayúsculas. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] A mi eso me suena a gloria y está grabado con una cámara, y ahí no hay ni bajo ni leches.

Por cierto, lo de que sin bajo era una broma, siempre hace falta bajo:si:
Subir
Rius
#64 por Rius el 19/10/2011
Creo que deberíamos organizar una jam solidaria para recoger fondos con 2 objetivos:
1. Comprarle unos 2.1 en condiciones a Metalmaster
2. Llevarlo luego a un otorrino, de lo privado

:juas: ... tronco, de verdad, una cosa es que te suenen mejor otras pastillas, que en tu cabeza tengas otra idea de timbre, respuesta, dinámica, X... pero cuando dices que las Distortion suenan acartonadas, estás reinventando el significado de la connotación musical de ese adjetivo :)
Subir
Di Romein
#65 por Di Romein el 19/10/2011
#63 en primer lugar... tenemos una grave diferencia de gustos :D en segundo, esa guitarra suena muy... fria, y esas dimarzio no ayudan nada... y ya lo de la lucecita verde del diapasón me mató.... :D
Subir
Metalmaster_95
#66 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#64 Imagen no disponible

A mi me suenan no mal, no puedo decir que suenen mal porque sería mentir, simplemente no me gusta el tono, no se no lo veo tan limpio y lleno como los tonos que este pedazo rítmico sacaba antes...

por cierto basta de bromas ya que te estás pasando, al final te cortaré las piernas :D

Ahora en serio, el tipo toca bien y el sonido es bueno, pero a mi no me gustan sus últimos tonos y en general las SD no me chistan mucho, aparte de que al menos yo no las noto tanta diferencia, si a caso serían mis favoritas las invader.

¿Tan difícil es de entender? :sad:
Subir
Di Romein
#67 por Di Romein el 19/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
¿Tan difícil es de entender
te aseguro que si :D
Subir
Metalmaster_95
#68 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#67 Y me lo dice al que le gusta el vídeo de borracho wylde haciendo ruido :D
Subir
mamathor
#69 por mamathor el 19/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Ahora en serio, el tipo toca bien y el sonido es bueno, pero a mi no me gustan sus últimos tonos y en general las SD no me chistan mucho, aparte de que al menos yo no las noto tanta diferencia, si a caso serían mis favoritas las invader.

¿Tan difícil es de entender? :sad:


Este tio tiene el don de sonar exactamente igual con cualquier pastilla que le eches..
En el foro de Andy sneap circulan varios temas suyos pista por pista para practicar mezcla y es totalmente absurdo el sonido que puedes llegar a sacar de sus pistas, estando grabadas con pastillas V7 y V8 de Ibanez.
Respecto al video, aun no he podido verlo :D estoy en el curro, a ver si puedo pronunciarme cuando llegue a casa, por que esta interesante la cosa.
Subir
Di Romein
#70 por Di Romein el 19/10/2011
#68 jajajaja yo no dije que me gustara :D yo dije que molaba :D (creo) jajaja y zakk borracho siempre es divertido :D y mas cuando intenta hacer uno de sus solos :D de todas formas hay videos que le hacen mas justicia a ese amplificador :D
Subir
Metalmaster_95
#71 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
Pues a mi el tono marshall me encanta, bueno, realmente todos los amps me gustan pero cada uno en su terreno, o sea, no pienso tocar Death metal con un Fender :D.
Subir
Di Romein
#72 por Di Romein el 19/10/2011
#71 a mi también, y los blakstar también, dado que los han creado ex ingenieros de marshall :D y suena algunos mucho a marshall :D y con unas seymour duncan... rugen genial :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo