Comparación de pastillas seymour duncan por ola englud

Di Romein
#1 por Di Romein el 18/10/2011
Pues eso, este pedazo de guitarrista, nos deja una comparación de diversas pastillas seymour duncan para poder apreciar bien sus diferencias :) el vídeo la verdad me ah gustado bastante, que lo disfrutéis :D :D :D

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 18/10/2011
jaja justo eso estaba viendo ahora, y donde estén unas diMarzio... :D
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 18/10/2011
#2 anda ya! :D yo prefiero seymour :)
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 18/10/2011
Venga ya! DiMarzio tienen más cuerpo, pegada... son mejores en todo, o por lo menos eso me parece a mi, no he visto a nadie que me guste con Duncans salvo Megadeth.
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 18/10/2011
El video esta bueno...
Pero toca siempre el mismo riff... Y no hace solos o prueba tonos limpios...
Asi no puedo notar mucha diferencia...

Pero el riff y las guitarras que usa estan buenisimas...
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 18/10/2011
#4 que no? mick tomson, jeff beck... ahora marck knofler... pero casi nadie... madre mia :D las dimarzio me parecen muy aguadas y mediosas :D siempre toca el mismo rift pero asi aprecias mejor, los solos si estaria interesante que los hiciera... eso lo reconozco, y los limpios tampoco estaria mal, pero quedarian condicionados por el amplificador usado...
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 18/10/2011
gene darkangel escribió:
mick tomson
Sólo con decir eso has hecho que las odie en un 70 % más xD

gene darkangel escribió:
jeff beck... ahora marck knofler
No me gusta Beck, lo siento, y esos tres me parece muy poco como para poderme fiar de una marca :D
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 18/10/2011
gene darkangel escribió:
los limpios tampoco estaria mal, pero quedarian condicionados por el amplificador usado

Pero la idea seria comparar el tono en particular que te ofrece cada uno...
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 18/10/2011
#7 bueno malmsteen también, slash... ah y paul gilbert usa dimarzio y te recuerdo que dijiste que su tono no te gustaba nada :D
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 18/10/2011
#8 si si, estamos deacuerdo, hubiera estado bien la verdad :)
Subir
Kwijboy
#11 por Kwijboy el 18/10/2011
#10
Ahora quedamos en desacuerdo porque soy fanatico de DiMarzio :jajaja:

Paul Gilbert, Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci... :p
En realidad de los guitarristas...
Subir
IroN
#12 por IroN el 18/10/2011
#4

En serio dices eso? Las dimarzio lo siento pero es que todas, TODAS, me suenan igual, he probado desde charvel hasta ibanez con dimarzio, no dimarzio/ibz sino ya de las polluas, y lo siento salvo pequeños matices el sonido es muy parecido y no se, no me gustan nada. En cambio seymour duncan tiene mas variedad de pastillas desde jazz mas puro hasta las activas mas bestias y, en mi opinion, la dinamica de las seymour duncan esta a años luz de las dimarzio. Y eso de que son las mejores ni de coña y menos aun que solo les gusten a megadeth jajjaa entonces como que pantera, slipknot, gus g (de ozzy), slash, yngwie malmsteen que antes estaba en dimarzio, george lynch, scott ian que tiene unas signature, jeff beck... es decir hay mucha mas gente ahi que le gustan las seymour duncan,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo