Comparación de pastillas seymour duncan por ola englud

Metalmaster_95
por el 18/10/2011
iron escribió:
e pantera, slipknot, gus g (de ozzy), slash, yngwie malmsteen
Salvo Dime, todos los que has puesto ahí (tal vez Gus g, pero su tono no me gusta) me parecen una panda de inútiles, y Malmsteen hace tiempo que encontró su sonido, que vaya casualidad, está empezando a volverse una Mier**.

Pequeños matices en el sonido? Iguales son las Injection de Gilbert que las Blaze de Vai o las X2N, claro, también suenan igual que las HS4 de Malmsteen o tienen un tono exacto a las cruiser de timmons, por no hablar de que las JP model suenan a patata...

#11 Andy Timmons (dios del tono :D) Marty Friedman (creo), Joe Satriani...

DiMarzio >>>> SD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
por el 18/10/2011
iron escribió:
la dinamica de las seymour duncan esta a años luz de las dimarzio.
Esa creo que es la tontería más grande que he escuchado, las mejores dinámicas sin contar las Strato las tienen Music Man, PRS y Suhr de calle. Justo MusicMan monatn DiMarzio casi todas y las demás son propias...
Subir
Di Romein
por el 18/10/2011
eh gente, clama que esto ya es un off topic enorme, centremonos en seymour duncan no en un debate de seymour VS dimarzio donde irremdiablemente dimarzio perderia.
Subir
Kwijboy
por el 18/10/2011
gene darkangel escribió:
No en un debate de Seymour VS DiMarzio donde irremediablemente DiMarzio perderia.

Jajajaja igual hiciste tu aporte al debate :jajaja: ...

Metalmaster_95, me cuesta tomarte en serio con ese avatar :D
Subir
Metalmaster_95
por el 18/10/2011
Pues hacedlo porque si no mi avatar se enfada y os muerde :D

Aparte, el tonod e Ola me gustaba cuando usaba el Savage, el Blackmore, el Rectifier... ahora se está volviendo asqueroso :(
Subir
Di Romein
por el 18/10/2011
a mi ola me ah gustado siempre, salvo cuando mete esas guitarras tan bajeras :D que parece que toca un bajo con 6 cuerdas :D salvo esos trozos... :D brutal :D y a mi personalmente antes me parece que tenia demasiados graves, y ahora con la solar 7 y el dar su tono me gusta mas :D
Subir
Di Romein
por el 18/10/2011
#16 era una broma :D para dar a entender que finalizado el debate :D en cualquier caso, cual de las del video os ah gustado mas?
Subir
Metalmaster_95
por el 18/10/2011
Brutal... nunca le escuché así.
Subir
Kwijboy
por el 18/10/2011
Es dificil de elegir por las razones que dijimos, pero un amigo tiene el set Duncan Distortion (Mastil-Puente) en una Dean ML y suenan brutales...
Subir
Di Romein
por el 18/10/2011
a mi me gustan mas las black outs :D las activas, me parecen una salvajada total :D además de tener un buen limpio :D
Subir
Di Romein
por el 18/10/2011
#20 a mi una distorsión tan grave no me convence :D me gusta que cruja un poco :D no se si me explico, tipica distorsión marshall de alta ganancia :D
Subir
Kwijboy
por el 18/10/2011
Entre las activas es otro tema :D
A mi me gustaria escuchar una buena comparacion entre las Blackout y las Blackout Metal...

Si alguien tiene algun video, que lo ponga :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo