Compara y opina

gastoon
#1 por gastoon el 26/12/2008
buenos dias amigo.. estoy a punto de comprarme mi una guitarra y estoy con estas dudas....
entre la Yamaha pacifica 112V y la fender mexicana (MIM) si hay alguna otras opciones.. diganmelas pero la verdad me gustaria que opinen sobre esas 2.
la otra duda que engo es el ampli... estoy entre un marshal MG, un fender fm o un roland cube.. todos son de 60 watts.
y la pedalera que seria un boss me-20.
quisiera tener todo armonioso.. no quiero un equipo bueno y una guitarra mala.. o al revez... por eso recurro a Uds que seguro saben mas que yo.. un abrazo y muchas gracias por darme una mana en esta decicion tan complicada... gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lance
#2 por lance el 26/12/2008
PUES EN CUANTO A ESAS DOS GUITARRAS ES MIL VECES MEJOR LA FENDER (MIM) CREEME YO SOY DE MEXICO ES UNA BUENA GUITARRA QUE NO TE DESCEPCIONARA Y EN CUANTO A AMPLIFICADORES ES DIFICIL PERO TE RECOMIENDO EL FENDER POR LO QUE HE ESCUCHADO Y VISTO TIENE UNA GRAN VARIEDAD DE SONIDOS Y ES MUY BUEN AMPLIFICADOR ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 26/12/2008
En cuestion de equipos las opiniones son subjetivas, cada quien opina respecto a sus gusto, entonces tomando esto en cuenta, opino que la fender, roland y busca alguna opcion que no sea las boss
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 26/12/2008
Digo lo mismo que Asphix.

Fender + Cube.

En cuanto al multiefectos, yo me iría más por un rp150 (si quieres el pedal de expresión el 250) por que son bastane buenas y tienen interfaz USB para grabarte, aunque por menos de 200 usd tienes el pocket pod y el v-amp dentro de los que te recomendaría.
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 26/12/2008
igual yo feender mas cube y encuanto al multiefectos yo elejiria un line 6 un pod xt o un x3 el que mas quieras el live o el otro para casa:saludo:
Subir
gastoon
#6 por gastoon el 26/12/2008
gracias por la ayuda... la verdad es q todo esto es un pco nuevo para mi...
con decirles que no conocia los multi efectos line 6. pero si es lo que recomiendan... asi se hara.... jajajjajaj es la primiera vez que me suscribo a un foro y me siento muy feliz que haber caido aca.... todos tienen muy buena ond.
un abrazo y muchas gracias por su ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo