Hasta otra compañeros.

The Revenant Baneado
#13 por The Revenant el 17/07/2019
#9
Bueno es que donde aparece un político de Ciudadanos, se monta la bronca..... no falla. Aquí les llaman los “montapollos” desde siempre. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#14 por The Revenant el 17/07/2019
Si ese es el verdadero motivo de la advertencia, el haber mencionado a un partido político o haberlos llamado histéricos.... vaya tela....

Me parece mucho más grave, además de xenófobo, que alguien insinúe a otros foreros que no deberían tener derecho a voto o que su voto no debería valer lo mismo que el suyo.... por ejemplo... a ese no le han baneado y no es la primera falta de respeto que suelta, más bien es su línea general.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/07/2019
Mmm...qué me he perdido?? Parece que el caloret nos afecta considerablemente...me cuesta creer que por hacer una mención política de ese calibre te inviten a abandonar el foro,y menos con los politicos que por desgracia tenemos en este país...se merecen menciones a mansalva y no precisamente buenas...
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 17/07/2019
#15
Nada importante Xarlangas, pero los de siempre ya están buscando carnaza.
Un anuncio se ha ido de madre y con el calor ya sabes...
Subir
sustain
#17 por sustain el 17/07/2019
La verdad es que esos tochacos sin puntos y a parte son dignos de estudio. Igual se tiran 5 horas tecleando letras sin darse cuenta que un usuario no dedica el tiempo a leerse semejante texto. O sea es tiempo perdido. Sin duda, la brevedad, la capacidad de síntesis y el ir al grano son de las mayores virtudes, y más en un foro, ya sea oral o escrito.
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 17/07/2019
#17 Buen punto, pues varios de nosotros tenemos con las justas tiempo para el trabajo, la familia y nuestros limitados esparcimientos. Siempre es un gusto compartir y aprender con ustedes. Saludos!
Subir
Alberto Baneado
#19 por Alberto el 17/07/2019
A mí me eliminaron hace unos meses un comentario en el que decía que el de la demo del vídeo tocaba en ese vídeo en concreto bastante mal; literalmente "porque era excesivamente duro con el demostrador" así que no me sorprende que hayan dicho/sugerido de qué puede o no puede comentar.

Del anuncio en cuestión, me imaginaba que acabaría con más de un baneado. Lo que me sorprende es que a pesar de estar baneado, no le han borrado los anuncios. A mí la última vez que me banearon me dijeron bastante claro que los baneados no pueden tener anuncios en activo :no_lo_se:
Subir
The Revenant Baneado
#20 por The Revenant el 17/07/2019
sustain escribió:
Sin duda, la brevedad, la capacidad de síntesis y el ir al grano son de las mayores virtudes, y más en un foro, ya sea oral o escrito.



Estoy totalmente de acuerdo.

Por añadir más carnaza :risa: , diría que lleva mucho más tiempo redactar de un modo claro, conciso y breve, que soltar un tocho sin sentido, redundante y con toneladas de paja, que en ocasiones solo sirve para satisfacer el ego propio más que para aportar información útil.

#19

A veces uno no sabe el criterio que se sigue en las advertencias viendo estos ejemplos y como hay insultos visibles en muchos hilos sin que pase nada. Sinceramente no veo en nada de lo que ha escrito VicAr en ese hilo que sea susceptible de aviso de la moderación. Yo ya no denuncio, no tiene sentido.


En cualquier caso, ese anuncio tiene un punto de troleo bastante grande, y tradicionalmente los troleos, siempre se llevan al trol y a unos cuantos más por delante... no aprendemos.
Subir
Joaquín
#21 por Joaquín el 17/07/2019
joder, llevo medio día con el anuncio ese y aún voy por la página 5... que maravilla :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
iose
#22 por iose el 17/07/2019
Adiós VicAr, te echaremos de menos :saludo2:
#21 mándame el link, please
Subir
Jesús
#23 por Jesús el 17/07/2019
Que rule, que yo también quiero leerlo...
Subir
WashBurn
#24 por WashBurn el 17/07/2019
A veces es mejor dejaras cosas en paz.

La falta de rigor, educación, y demás desconsideraciones que son objeto de baneo por parte de los moderadores de un foro, no debería ser objeto de curiosidad, sino más bien de tristeza.

Más cuando el foro, según decís, ha ido perdiendo con el paso de los años, y este tipo de conductas sólo ahonda en la herida.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas