Hasta otra compañeros.

Zhu Zaiyu (VicAr)
#1 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/07/2019
Después de recibir aviso de moderación.
Me indican o sugieren de lo que no puedo hablar.
Aparte de otras cosas les he dicho que lo tienen fácil : mi expulsión.
En su respuesta me dicen que lo tengo fácil "marcharme".
Ante esta sutil invitación , tomo la decisión de irme.
Encantado de haber conocido a muchos de vosotros a pesar de diferencias.
Gracias a los que me habéis enseñado tanto.
Os recordaré con cariño.
Un abrazo.

(No escribais en este hilo que ya no estaré )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 17/07/2019
Esto no es un aeropuerto, no hace falta anunciar las salidas.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 17/07/2019
????
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 17/07/2019
No se quien es. Como se ha dado de baja solo salen uno números.
Edito: Vale, es el usuario Vicar.
Subir
Paco
#5 por Paco el 17/07/2019
Lo lamento por el usuario VicAr.
Subir
pacop
#6 por pacop el 17/07/2019
Lástima, otro que sumaba bastante y se marcha.
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 17/07/2019
Pues a ver si las normas son para todos y le echamos mano también a post duplicados, off topics varios etc, hay gente que se pasa las normas y el respeto por el arco del triunfo...y con reiteración. Lo siento por Vicar, al final sí la gente que aporta se va.... con que nos quedamos?
Subir
The Revenant Baneado
#8 por The Revenant el 17/07/2019
A mi vicAr siempre me pareció Acracio que ya se marchó anteriormente. Si no son el mismo, pensaban y escribían igual además de ser de la misma ciudad.

No compartía con él muchos puntos de vista, pero la diversidad desde el respeto siempre enriquece.

No veo nada raro en sus últimos posts.... quizás el colar un link a un hilo que había abierto en otro con bastante participación, pero vamos, será por anuncios que se cuelan a mansalva en los hilos populares para vender la guitarra, amplificador, pantalla que alguien acaba de poner a la venta. Curioso que se le avise con la de barbaridades que hay por los hilos sin que haya pasado nada a los autores, al menos que se sepa.
Subir
Adam
#9 por Adam el 17/07/2019
The Revenant escribió:
Curioso que se le avise con la de barbaridades que hay por los hilos sin que haya pasado nada a los autores, al menos que se sepa.

Imagino que ha sido a raíz de unos comentarios en el anuncio de venta de una Harley Benton "gibsonizada" en el cual se mencionaba a cierto politicos
Subir
AA
#10 por AA el 17/07/2019
El anuncio de la Harley Benton "gibsonizada" ha marcado un punto de inflexión para muchos, entre los cuales me incluyo.
Subir
MANUEL
#11 por MANUEL el 17/07/2019
#10 Eso ha sido algo digno de estudio, ese forero (creo que ahora baneado), todos los anunciós los pone larguisimos y nunca ha pasado nada, y de repente con la Harley "gibsonizada", se ha desatado la locura, mas de 150 comentarios, ha sido una especie de catalizador de los calores veraniegos. Y si ha marcado un punto de inflexión.

Saludos
Subir
Joaquín
#12 por Joaquín el 17/07/2019
¿tenéis por ahí el link de la Harley benton? me apetece un poco de lectura intelectual...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas