Compañeros peruanos

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 17/08/2007
:shock: terrible todo esto, de aui de Colombia tambien van personas a ayudar, ojala todo evolucione de la mejor manera, pero en medio de estas catastrofes..... es un dolor grande para el pueblo, y ni que decir de el dolor de los afectados directamente.

regiony escribió:

Este video que les dejo capta los precisos instantes del terremoto
http://youtube.com/watch?v=-uBFPZR3A_w



es terrible la tencion y la angustia que se debe sentir en instantes asi. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
nyngwie
#14 por nyngwie el 17/08/2007
Todas Las Fuerzas Desde Argentina
Subir
regiony
#15 por regiony el 17/08/2007
Muchas gracias a todos por el apoyo.
Dando click en esta direccion:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/onlineindex.html

pueden seguir la informacion minuto a minuto.
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 17/08/2007
mi solidaridad para el pueblo peruano,es una tristeza que sucedan este tipo de desastres naturales pero con la naturaleza simplemente no se puede:mad::(
Subir
Julio
#17 por Julio el 17/08/2007
Estas cosas siempre pasa en donde menos recursos hay para recuperarse, parece que ese Dios que nadie ha visto se olvida con suma facilidad de su creación ...

En fin, lo importante, espero que dentro de lo posible la situación se arregle ya, toda ayuda será poca. Mucha suerte peruanos. Mis condolencias.
Subir
alvarols
#18 por alvarols el 18/08/2007
Julio escribió:
Estas cosas siempre pasa en donde menos recursos hay para recuperarse, parece que ese Dios que nadie ha visto se olvida con suma facilidad de su creación ...

En fin, lo importante, espero que dentro de lo posible la situación se arregle ya, toda ayuda será poca. Mucha suerte peruanos. Mis condolencias.


jeje que Duro; pero a veces parece ser así.

La verdad mando mis condolencias a los amigos peruanos. A mí nunca me ha tocado vivir una tragedia de estas, a lo mas sentir temblores que no pasaron a mayores. Pero pues no nada de esta magnitud, y no me quiero imaginar el coraje que se ha de sentir el perder el ser querido, o la casa para la cual se trabajo tanto se caiga por decisiones de la naturaleza.

Esperemos que nuestros amigos peruanos se recuperen pronto.
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 21/08/2007
amigos gracias por sus palbras hacia mi pais, y bueno los q se acordarond e mi, sucedio en una parte sur de Peru, unas ciudades llmadas Ica y Pisco donde fue hay consecuencias terribles, dramaticas y grabes q no se pueden desear ni al peor enemigo, en este caso los desastres naturales son cosas q no se pueden evitar,suceden sin ser previstos, weno yo vivo al norte de Peru aki se sintio un temblor muy fuerte, y bueno espero toda la ayuda llegue y esos compatriotas vuelvan a salir a delante, gracias por los mnjes a mis amigos del foro q me escribieron al email, saludos :)
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 22/08/2007
Un abrazo al Perú, hay un forero que se llama Khike espero que se encuentre bien.
Ojalá que los políticos brinden la ayuda necesaria, ya que han estado sumamente lentos hasta el momento.
Saludos,
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 22/08/2007
Las noticias de esta tarde eran también de que existía mucho pillaje y había algun sector que estaba intentando desestabilizar a la población diciendo que no permaneciesen en sus casas y que la abandonasen para entrar a llevarse las de la gente.Muchos ya han cogido sus pocas cosas y han marchado para la capital..nada les ata ya ha Ica y Pisco han perdido todo lo que tenían.Fuerza para Peru...

A los amigos mexicanos tampoco les va muy bien la verdad

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
[Michael Killer]
#22 por [Michael Killer] el 22/08/2007
Pues yo soy de Peru pero no vivo cerca de Ica por eso no se sintio fuerte en realidad fueron 2 terremotos seguidos uno de 6 y otro de 7.9 creo pero todo el pueblo se puso de pie y se puso a ayudar a las personas con donaciones para los hermanos de Ica que fueron los mas afectados. Los daños materiales fueron duros casi todos perdieron sus casas esperemos en lo posible el pueblo de Ica se recupere de esta gran catastrofe :|

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo