Compañeros peruanos

  • 1
frasco
#1 por frasco el 16/08/2007
No sé si hay muchos peruanos en el foro, pero las imágenes que llegan desde pisco no son muy alentadoras. Las desgarradoras declaraciones del alcalde hacen temer la peor de las tragedias.

Desde aquí mis condolencias. :(

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 16/08/2007
Yo me sumo a las condolencias y espero que esté todo bien y se quede en solo un susto.
Subir
dalí
#3 por dalí el 16/08/2007
Espero que este terremoto no tenga más réplicas...Por lo que he oído en la capital, Lima, sólo ha habido daños materiales. Es en las poblaciones costeras como Chimbcha donde ha habido pérdidas humanas...A ver si alguien puede informarnos mejor
Subir
Krupz
#4 por Krupz el 16/08/2007
Espero que sea lo mas leve posible (pero la magnitud ha sido muy elevada 7.9 según he oido por la radio).

Un abrazo a toda la gente que lo esta sufriendo.
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 16/08/2007
Krupz escribió:
Espero que sea lo mas leve posible (pero la magnitud ha sido muy elevada 7.9 según he oido por la radio).

Un abrazo a toda la gente que lo esta sufriendo.


asi es Krupz esperemos que sea lo mas leve posible en lo personal yo vivi el terremoto de Mexico en el 86(era solo un niño) que fue de 7.9 trepidatorio y en verdad fue devastador parecia como si la ciudad hubiera sido bombardeada, de todo corazon espemoso que no pase a mayores.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 16/08/2007
Mi solidaridad con todo el pueblo peruano.
Subir
joel
#7 por joel el 16/08/2007
todo mi apoyo para los hermanos peruanos


estamos lejos pero no separados
suerte compañeros
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 16/08/2007
Hoy me entere por la mañana de esa noticia, la verdad mi solidaridad a los hermanos peruanos.
Subir
olmost
#9 por olmost el 16/08/2007
me sumo a la causa, que salga todo lo mejor posible, mis condolencias.
Subir
regiony
#10 por regiony el 17/08/2007
Hola a todos. Yo soy peruano, la verdad que el miercoles 15 va a quedar grabado en la memoria de todos nosotros. Ha sido una catastrofe, sobre todo en la zona sur de Perú. En especial la poblacion de Ica que ha sido la mas afectada. Al parecer el 90% de las casas, escuelas, hospitales ha colapsado. A pesar de que vivo en Lima, la capital, el sismo se sintió muy fuerte, la gente salio a las calles, todo era un caos. Felizmente en la capital no han habido muchas perdidas humanas, tampoco materiales.
Todo se pone grave en la zona sur (Ica), ya que el numero de victimas ayer en la noche, dia del terremoto, solo era de 48. Lamentablemente hoy (jueves) en la mañana la cifra oficial era de 337 , ahora a las 8 de la noche la cifra esta alrededor de 510 muertos y mas de 1500 heridos.
Gracias a todos por unirsenos en este lamentable suceso.
Este video que les dejo capta los precisos instantes del terremoto
http://youtube.com/watch?v=-uBFPZR3A_w
Subir
nicosb
#11 por nicosb el 17/08/2007
Ojala las cosas mejoren por allá... fue intenso por lo que se hasta ahora... fuerza y apoyo, vecinos (soy de Chile... estamos cerquita)
Saludos, ojala las cosas mejoren por allá... cuesta tirar para arriba después de un terremoto considerable...
:saludo:
PD: me acordé del Jorge Goioechea (GeorgeGuitarPe) después de ver la noticia:roll:
Subir
fali
#12 por fali el 17/08/2007
Joder que putada de la naturaleza.... esperemos que se quede ahi, que bastante ha pasado ya coño. Mr Jorge estara bien??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo