Como usar Dunlop Aceite de lemon ultime 65?

elcalanitas
#1 por elcalanitas el 21/04/2011
Alguien me puede explicar como va este producto?

Y si se puede aplicar con las cuerdas de la guitarra puestas, me refiero a si aplicamos por encima de ellas la sustancia.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 21/04/2011
elcalanitas escribió:
Alguien me puede explicar como va este producto?

Y si se puede aplicar con las cuerdas de la guitarra puestas, me refiero a si aplicamos por encima de ellas la sustancia.


Gracias


Hola...un consejo...escribe Aceite de Limon en el buscador del portal,alli encontrareís TODOS los articulos,respuestas etc. sobre dicho aceite...
Recuerda siempre usar el buscador para tus inquietudes sobre guitarra,ya que muchas respuestas ya estan alli desde hace tiempo.
Un saludo guitarrero...19SRV75:saludo:.
Nota:NUNCA usar ese aceite para mastiles o diapasones de
arce-maple etc...SOLO para palo de rosa,caoba...
Lee mejor los resultados en el buscador y todo te quedara aclarado....:)
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 21/04/2011
Traduzco las instrucciones que aparecen detrás de la botella de Aceite de Limon Dunlop 65

Quitar las cuerdas, agitar la botella bien, aplicar una pequeña cantidad de dunlop 65 en el diapason en paralelo a los trastes usando el aplicador, retirar el exceso de aceite con un paño.

No usar en diapasones de arce

Para las cuerdas existe el fast fret de GHS que va fantastico. :leyendo: :brindis:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/04/2011
Los compañeros han desvelado el poco "secreto" que tiene este producto, pero vamos, que esto ya es el colmo de no leer ni la botellita no?? :D

Como dicen, hay que usar el buscador para no repetir temas... pero empecemos desde más abajo...
Subir
chaparroelx
#5 por chaparroelx el 07/07/2011
Hola, me acabo de pillar el Dunlop 65 lemon esta misma tarde.

Decir que mi Yamaha Pacifica 904 tiene diapasón de palorrosa, y mástil de arce, barnizado si si, pero por la parte de atrás, el diapasón en si es palorrosa, con los bordes barnizados, pero vamos creo que no habrá problema en usar el lemon 65 este, o sí?

Hombre la verdad es que se nota la madera mucho menos reseca, y más rapida, para tocar.

b02a1b570656d4951a6fcd4fb124a-1109303.jpg
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 07/07/2011
El aceite sólo lo echas en el diapasón, así que no, no hay problema.

Y sí que queda chulo bien hidratadito, sí :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo