Como sincronizar la grabacion?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 03/05/2011
Hola pues voy a grabar un cover en video, para la imagen voy a usar mi camara digital y para el sonido el reaper, pero mi duda es que si tengo que empezar a grabar con la camara y el reaper al mismo tiempo ???

Lo que no quiero es que la imagen vaya adelantada o atrasado con el sonido.

Gracias :saludo:
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 04/05/2011
Posicionas tu camara y la pones a grabar, luego pones a grabar en reaper escuchando tu base y toca, toca y toca al final exportas el sonido que tienes en reaper en wav o mp3 lo q desees luego abres el video en un editor de audio como Vegas Video ahi eliminas el audio del video e importas el audio que sacaste de reaper, ahora solo queda sincronizarlo hasta que quede mas o menos acorde y listo !

Salu2 :saludo:
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 04/05/2011
Gracias, es lo que pensaba hacer pero al sincronizar el audio en el reaper se me hace dificil Tambien se puede en el Vegas???;)
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 05/05/2011
No se si en el reaper aguante video, pero asi te complicas la vida, haslo como te dije exporta el sonido e importalo al vegas, que es un excelente editor de videos, y ahi sincronizas ambos sonido y video y claro q se puede hacer :ok: incluso podrias currartelo un poco mas y ponerle una intro tipo presentacion de tu cover y cosas asi xDDD

Salu2 :saludo:
Subir
Jaimito Pagina
#5 por Jaimito Pagina el 06/05/2011
jaja gracias ;)
ya tengo elr eaper y el vegas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo