Como seria tu efecto signature?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 11/02/2011
ludwig845 escribió:
pues tengo la digitech rp350 y me hice varios presets personales y si fueran analogicos uno seria
metal zone + mesa boggie dual rectifer en canal saturado pero con el minimo de ganancia y otro ts808 + mesa boggie mark ll c


seria una distorsion muy grosa en pocas palabras
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ricardo calvo
#26 por ricardo calvo el 11/02/2011
Yo me fabriqué unos analogos Mis nuevos pedales por Nhois audiotronics, orgullosamente ticos!! - Guitarristas.info y son totalmente a mi gusto, especialmente la distor, es un modelo similar al metal muff con top boost, pero el fabricante http://www.facebook.com/#!/Nhois.Audiotronics y yo le hicimos algunos cambios, le eliminamos los controles de equalizaciones y dejamos solo control de distorsion y volumen y aparte el control para el boost, cada uno con su respectivo switch, y asi fue con el chorus y el delay, los probamos hasta que cumpliera mis gustos.
Si me faltara uno a mi gusto talvez sea un wah que tenga las opciones de led, ajuste de los tonos, true bypass y con booster al activarlo, algo bucho pero diay, asi soy!!!
---------------------------------
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 11/02/2011
fuzz triple, 2 silicones y uno de germanio
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 14/05/2011
Ricardo Calvo escribió:
Yo me fabriqué unos analogos Mis nuevos pedales por Nhois audiotronics, orgullosamente ticos!! - Guitarristas.info y son totalmente a mi gusto, especialmente la distor, es un modelo similar al metal muff con top boost, pero el fabricante Navigateur incompatible | Facebook y yo le hicimos algunos cambios, le eliminamos los controles de equalizaciones y dejamos solo control de distorsion y volumen y aparte el control para el boost, cada uno con su respectivo switch, y asi fue con el chorus y el delay, los probamos hasta que cumpliera mis gustos.
Si me faltara uno a mi gusto talvez sea un wah que tenga las opciones de led, ajuste de los tonos, true bypass y con booster al activarlo, algo bucho pero diay, asi soy!!!
---------------------------------


parecen lindos queisera escucharlos igual.

che yo estoi queiriendo fabricar pero me mata la carcaza como la hiciste ????

Comatorium escribió:
fuzz triple, 2 silicones y uno de germanio


muy lindo estilo fuzz seria un omnifuzz
Subir
LeandroPap
#29 por LeandroPap el 14/05/2011
Un pedal que me parece interesante seria una mezcla de talkbox y wah, quedaria muy marciano con un delay ( y posiblemente garpe un flanger). Pero si creo que un pedal signature seria una distorsion 5 en uno:
1-overdrive como dios manda a lo ts808
2-un mid gain clasico
3- un hi gain potente, a lo 5150, algo que no sea muy metal.
4- un hi gain metalero
5- un buen lead.
Cada uno con su ecualizacion, tonos, volumenes, y todo eso. Se que con pedales separados lo logro, pero lo copado es que sea una sola caja. Como dijo rocks trabajando en 18v, que suena mas groso que en 9.
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 15/05/2011
leandropap escribió:
Como dijo rocks trabajando en 18v, que suena mas groso que en 9.


asi alimantan los Hombres
Subir
voluntario1
#31 por voluntario1 el 05/09/2011
Hola colegas, el mio sería un Wah con fuzz y con Satchurator, muy divertido y variado...
Subir
ValdeDuncan
#32 por ValdeDuncan el 06/09/2011
Que buen post! a todos nos gustaria soñar con tener uno xD ay les va el mio:

Nombre: Hold Cruncher - Signature ValdeDuncan

Tipo de efecto: Overdrive

Seria un Overdrive con 2 opciones de ganancia seleccionables con un 3pdt (con leds indicadores):
1ra Posicion: un overdrive crunch ideal para blues.
2da Posicion: un overdrive muy potente, que tire para hard rock y cosas muy cañeras.
(por supuesto todo regulable con las perillas que mencionare)

Un switch 3pdt que agregue un toque de Delay solo para darle mas presencia y que sostenga las ultimas notas. No lo mencione en el tipo de efecto pues no sera configurable, solo hara lo que dije xD.

Perillas:
Level
Crunch (para el Over 1ra posicione)
Drive (para el Over 2da posicion)


1 Equalizador Grafico

1 Switch (desconosco si con el 3pdt se pueda hacer esto) que sea el de ON/OFF del pedal, pero habra un switch de 2 tiros (como el del Depth del Small Clone)en costado del pedal que haga posible escoger entre TrueByPass y Buffered ByPass, en caso de que tengas muchos pedales TBP y necesites algo darle vida a tu señal, obvio sera un buffer de primerisima calidad xD

fisicamente sera rectangular como un Memory Man pero un poco mas chico,a la izquierda las 3 perillas de Gota en forma de triangulo invertido, a la derecha el equlizador grafico de 6 bandas.
los 3 switchs 3pdt en linea como el Metal Muff w/Boost pero en este caso serian 3.
El led indicador de encendido, stara justo en medio del pedal, en medio de las 2 palabras Hold Cruncher.
los Jacks en las partes laterales como la mayoria de los pedales, la entrada de alimentacion ubicado como en los pedales boss (contrario a los jacks) a 18v como el OCD ;)

En color perla (como el dd-3 de boss) pero del centro hacia afuera un desvanecido en color dorado.



Como alucino! jaja
Subir
Magus
#33 por Magus el 11/09/2011
Yo haria un Bluesy ME,una pedalera especialmente para blues,que consiste en una distorsion tipo boss blues driver,un mxr dyna comp,delay y reverb,con switchs y perillas correspondientes para cada uno de ellos,seria como el digitech jamman stereo,turquesa oscuro y crema,18v,true bypass
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 15/09/2011
el mio ya está inventado, es el t-rex blody mary :D que os pensabais que la V2 la sacaron porque si? no no es mi pedal signature! :D aun que se les olvidó poner un segundo boton con un mxr micro amp seguido de la distorsión para aumentar en los solos... un minimo fallo :D y el nombre no me le quisieron conceder... darkangel signature blody mary :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo