Como seria tu efecto signature?

Oscar
#13 por Oscar el 15/09/2010
Pues, así como hay pedal de wah-wah y de ya-ya, quisiera qe hubiera uno de miaw-miaw, imaginense poder hacer maullar a la guitarra :risa: sería algo cuasiexquisito :D
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 16/09/2010
Muy buenas

me gusto eso del flanger/chorus que si bien ahi esta bueno que se diseñara algo con un tono mas personal
Subir
darioguitarro
#15 por darioguitarro el 16/09/2010
Nombre = Distor Darxxx
Sonido = Capaz de Emular El sonido Dimebag , Hammet y Trash / Heavy.
Alimentacion = 9v
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 16/09/2010
muy bueno el dato qeu aporta darioguitarro sobre los volts cosa que todos pasamos por alto.
Yo el mio lo haria de 18 ya quetengo entendido que ofrece una resolucion mayor y bastante mas notacion en le cuerpo
Subir
lemur
#17 por lemur el 16/09/2010
Yo haria simplemente un pedal diseñado para tocar metal, que reconociese si estas tocando grave o agudo, y si estas tocando grave utilizase una distorsion pesada para favorecer el ritmo y el palm muting, mientras que cuando te deslizas hacia partes mas agudas, se activa un armonizador con delay y una distorsion mas afilada para los solos. Yo lo compraria xD
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 07/11/2010
Lemur escribió:
Yo haria simplemente un pedal diseñado para tocar metal, que reconociese si estas tocando grave o agudo, y si estas tocando grave utilizase una distorsion pesada para favorecer el ritmo y el palm muting, mientras que cuando te deslizas hacia partes mas agudas, se activa un armonizador con delay y una distorsion mas afilada para los solos. Yo lo compraria xD


Boss dinadrive????
Subir
David
#19 por David el 07/11/2010
El mio sería un overdrive estilo tubescreamer que permitiese controlar cuántos graves queremos amplificar.

Vamos, un tubescreamer con dicho control. :si:
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 12/11/2010
Dcr escribió:
El mio sería un overdrive estilo tubescreamer que permitiese controlar cuántos graves queremos amplificar.

Vamos, un tubescreamer con dicho control. :si:


JAJAJAJJA y eso garparia mucho, ese es el problema clasico de los ts ( a mi nunca me molesto pero bueno a otros les molesta que no podes dar mas o meno graves )
Subir
David
#21 por David el 12/11/2010
A mí no me molesta pero sería una cualidad bastante interesante :D
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 14/11/2010
Dcr escribió:
A mí no me molesta pero sería una cualidad bastante interesante :D


jejejej igual creo que ahora ibanez y maxon sacaron versiones del TS9 con esa funcion
Subir
crockyman
#23 por crockyman el 11/02/2011
Que les parece mi idea de algun whammy, wah wah o volume pedal con bluetooth para conectarlo al acelerometro de un telefono movil, y asi activarlo con movimientos... ya se q existe este tipo de pedal (el hot hand) pero seria muy inovadora mi idea.
Si alguien tiene alguna idea de como armarlo digamela.
Subir
ludwig845
#24 por ludwig845 el 11/02/2011
pues tengo la digitech rp350 y me hice varios presets personales y si fueran analogicos uno seria
metal zone + mesa boggie dual rectifer en canal saturado pero con el minimo de ganancia y otro ts808 + mesa boggie mark ll c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo