Como ser como el

matt123 Baneado
#25 por matt123 el 26/03/2012
ramonpolispan escribió:
Pues acepta un consejo: no imites a nadie, busca tu propio "feeling", así no serás un imitador de nadie.

Si eso es lo que ago igual gracias por el consejo.Siempre ago mis propios covers y no toco toda la cancion igual. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BluseRo
#26 por BluseRo el 26/03/2012
#15 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :risa: :risa: q wenaa amigo muy buena descripción aunque yo cuando me inicie también me gustaba su feeling y digo feeling como la mayoría del foro lo entiende al sentimiento.. en fin :D: asta ahora me gusta su toke pero hiciste una descripción q no está mal xD jajajjjaj bien ahí!

Y con respecto ala pregunta del hilo tan solo dedicate a escuchar y escuchar arto asta q te canses y sacate todos sus solos o la mayoria de los clasicos conocidos y ya lo tienes amigo no te compliques tanto :D jejej bno spero haber ayudado! :okis:

Saludos.
Subir
hectorvito
#27 por hectorvito el 26/03/2012
Si lo supiera lo haría yo en vez de contartelo... en verdad sin ser un virtuoso engancha, a mi me encanta.

saludos,
Subir
vai-longo Baneado
#28 por vai-longo el 26/03/2012
Para ser Slash primero tienes que conocer a un Axl.....sino no avanzaras.
Subir
matt123 Baneado
#29 por matt123 el 26/03/2012
vai-longo escribió:
Para ser Slash primero tienes que conocer a un Axl.....sino no avanzaras.
Tiene sentido lo que decis ....
Subir
N.C.
#30 por N.C. el 26/03/2012
Querer imitar a Slash ya es un mal paso para querer ser guitarrista, no por lo de imitar, sino por la parte de querer ser Slash :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo